Antonio González no seguirá como entrenador del equipo de 3ª División.

Tras dos temporadas como entrenador del conjunto de 3ª División, Antonio González dejará de dirigir al conjunto cuellarano.El joven entrenador segoviano comunicó a la directiva del FS Mariano Rico Cuéllar Cojalba que no continuará al frente del equipo cuellarano la próxima temporada.

Antonio González recaló en las filas del FS Mariano Rico Cuéllar Cojalba en la temporada 2022/2023. Cogió a un equipo que estaba algo a la deriva tras el regreso a la competición después de una temporada sin competir debido a la pandemia de COVID-19.

En su primera temporada empezó a verse un cambio en el juego aunque al equipo le costó asimilar los nuevos sistemas y no tuvo la regularidad deseada en ningún momento de la temporada, debido en gran parte, por la plaga de lesiones que asoló a la plantilla. Situándose en la zona media-baja desde el principio y terminando en una meritoria octava posición después de un año muy complicado.

Esta temporada con una plantilla de garantias, confeccionada con bastante tiempo y con refuerzos que han subido el nivel del grupo, el equipo ha estado en los puestos altos desde el inicio, jugando muy bien al fútbol sala en muchas fases de la campaña. Realizó una gran primera vuelta, compitiendo de tú a tú con el dúo de cabeza. Pero una mala segunda vuelta como visitante, hizo que los dos primeros puestos se fueran alejando poco a poco, lo que dejó a los cuellaranos sin objetivos con muchas jornadas por jugarse. Al final se terminó en cuarta posición y manteniéndose imbatido en Santa Clara durante toda la temporada. Aunque en palabras del propio técnico «siempre quedará la espinita de que con esta plantilla podríamos haber estado luchando por la segunda plaza que daba acceso a la Copa del Rey».

Desde el Club agradecemos a Antonio González su esfuerzo, dedicación, compromiso y profesionalidad durante estos dos años y le deseamos todo lo mejor en sus nuevos proyectos y en lo personal.

Desde hace varias fechas el Club se puso manos a la obra en la planificación de la próxima temporada 2024/2025 y uno de loa aspectos prioritarios es encontrar un nuevo entrenador para el equipo. También se está hablando con la plantilla para saber quien no continuará y buscar los refuerzos necesarios. Del mismo modo se está tratando de cerrar los equipos que formarán la Cantera del Club, aspecto que está muy avanzado ya que hay varios equipos cerrados y, en la que al menos habrá dos equipos nuevos un Juvenil y un Prebenjamín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *