Vicente & Matanza Abogados y Asesores será el patrocinador oficial.

Vicente & Matanza Abogados y Asesores será el nuevo patrocinador oficial del FS Cuéllar Cojalba

Con este acuerdo de patrocinio Vicente & Matanza pasa a ser el patrocinador principal del FS Cuéllar Cojalba y de toda la cantera del club durante las próximas dos temporadas, por lo que todos los equipos del Club llevarán su nombre.

El despacho profesional Vicente & Matanza con sede en Cuéllar y en Valladolid, dedicado a los servicios de asesoría de empresas y abogacía pasará a ser el patrocinador principal del primer equipo  y también de todas las categorías inferiores del club.

Para el FS Cuéllar Cojalba supone una inyección económica importante que le permitirá luchar por los grandes objetivos deportivos para la nueva temporada. Según Héctor Polo, presidente del club, “es una gran noticia para nosotros, nos va a permitir luchar en Tercera División con el primer equipo, pero también impulsar nuestra cantera”. Y es que el FS Cuéllar Cojalba tiene una prolífica cantera, con equipos desde prebenjamines hasta categoría juvenil.

El acuerdo ha sido rubricado ahora, pero los contactos venían de tiempo atrás ya que el despacho Vicente & Matanza ha tenido una implantación creciente en Cuéllar en los últimos años. En palabras de Emilio Matanza, socio director de la oficina de Vicente & Matanza en Cuéllar, “queríamos colaborar con el deporte cuellarano y queríamos hacerlo con el equipo más representativo de Cuéllar”. Además, Emilio ha recalcado la importancia que tiene también para la empresa el poder patrocinar la cantera del club “no queríamos que se quedara solo en el patrocinio del equipo de élite. Nos identificamos plenamente con los valores que el deporte transmite a los niños y niñas: esfuerzo, trabajo en equipo, solidaridad, respeto…Por eso, estamos encantados de poder ayudar a toda la familia del FS Cuéllar a conseguir sus objetivos”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *