At. Benabente 7 – FS Mariano Rico Juvenil 6

El FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil se vino de tierras benaventanas sin premio tras un partido muy igualado y que perdió por un penalty a falta de 15 segundos para el final.

 

Comenzó bien el choque el conjunto de Boni tanto en ataque como en defensa. Tanto fue así que se adelantaron los cuellaranos en el marcador en el minuto 1 con un buen gol de Jose Luis. Reaccionó el Benavente empatando cuatro minutos más tarde por medio de Diego. Aunque los cuellaranos dominaban el choque, no eran capaces de plasmarlo en el electrónico. Mediado el primer acto el partido se convirtió en un correcalles, con muchas ocasiones para ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 11 cuando Raúl volvía a adelantar al Mariano Rico. Poco duró esa ventaja para los visitantes, ya que en el 15’ el Benavente volvió a perforar la portería de Andrei por medio de Miguel. Un minuto después Diego volvía a anotar para los locales, lo que les ponía por primera vez por delante en el encuentro (3-2). Comenzó a dominar el partido el cuadro local, pero el Mariano Rico supo aprovechar un error para volver a poner el empate, esta vez por medio de Mario (3-3). Pero segundos antes de que concluyera el primer periodo, el Benavente volvía a adelantarse en el marcador con un buen gol de Borja (4-3).

El Mariano Rico acusó el gol recibido antes del descanso en el inicio de la segunda mitad, lo que no desperdiciaron los locales para subir el 5-3, con un tanto de Diego en el minuto 23. Aunque un minuto después David recortaba esa distancia con un buen gol, Alejandro volvió a poner dos goles por encima al Atlético Benavente en el minuto 25.

A partir de ahí el Cuéllar comenzó a dominar el encuentro con más coraje que acierto, ya que perdonó bastante ocasiones de gol que pudieron haber dado la vuelta al partido. Jose Luis daba esperanzas de remontada en el minuto 30 a los chicos de Boni colocando el 6-5 en el marcador. Los cuellaranos buscaban el empate con ahínco pero el gol no llegaba, unas veces por la precipitación y otras por las buenas intervenciones del portero local. Restando veinte segundos del encuentro el Mariano Rico consiguió poner el empate en el marcador de La Rosaleda para la alegría de todo el equipo visitante con gol de José Luis, pero el jugador cuellarano pecaba de inocencia al celebrar el gol frente al banquillo local, lo que el colegiado estimó que era motivo para su expulsión. Esto condicionó que los de Boni jugasen en inferioridad. A 12 segundos del final el colegiado señalaba un dudoso penalti por mano de un defensor del Cuéllar que los locales transformaban en el 7-6 definitivo.

Boni “A pesar de la derrota estoy muy contento con el partido que hemos realizado. Los chicos han hecho un gran esfuerzo pero nos llevamos una derrota que creo que es injusta, pero nuestra inocencia nos penalizó. Me quedo con la actitud de todo el equipo y con el buen juego que hicimos en varias fases del choque.” 

El próximo fin de semana todas las competiciones regionales sufrirán un parón a causa del puente de Todos los Santos, por lo que el FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil no volverá a competir hasta el día 13 de noviembre cuando visite la cancha del Valladolid Sport Sala, ya que la jornada del día 6 el cuadro cuellarano la tendrá de descanso por ser el grupo impar tras la retirada del conjunto leonés del Divina Pastora. 

Atlético Benavente: Luis, Unai, Jose Javier, Hugo, Borja – cinco inicial – Jesús Ángel, Diego, Alejandro, Marcos, Adrián, Miguel.

FS Mariano Rico Cuéllar: Andrei, Óscar, José Luis, Iván, Mario – cinco inicial – Marco, Raúl, David, Cristian.

Árbitro: González Lozano. Amonestó a José Javier por los locales y a Raúl por los visitantes. Expulsó por doble amonestación al local José Javier y por roja directa al visitante Jose Luis.

Goles: 0-1 min 1  José Luis, 1-1 min 5 Diego, 2-1 min 11 Raúl, 2-2 min 15 Miguel, 3-2 min 16 Diego, 3-3 min 17 Mario, 4-3 min 20 Borja, 5-3 min 23 Diego, 5-4 min 24 David, 6-4 min 25 Alejandro, 6-5 min 30 José Luis, 6-6 min 39 José Luis, 7-6 min 40 Diego (p)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *