Tras dos semanas sin competir debido a la jornada de descanso y el parón que ha sufrido la Tercera División, el sábado a las 18:30 horas, el FS Mariano Rico Cuéllar volverá a disputar un partido liguero casi un mes después en el Municipal Santa Clara.
Los pupilos de David Andrés recibirán la complicada visita del Alhambra de Guijuelo, que actualmente tras tres partidos disputados ocupa la tercera posición, empatado a puntos con el conjunto cuellarano que tiene un partido menos.
El conjunto jamonero llegará a Santa Clara tras haber goleado en la tercera jornada al River Zamora por 11-4, mismo rival con el que el FS Mariano Rico Cuéllar disputó su último encuentro, que terminó venciendo de manera agónica por 6-7 en el Manuel Camba de Zamora. El equipo que dirige Jorge Hernández es el más goleador de la Tercera División con 22 tantos, siendo Juanlu su máximo anotador con 6 goles. Los verdecillos afrontan un importante partido ante un rival que se antoja complicado, con un bloque trabajado y consolidado en lo que va de temporada, que cuenta en sus filas con varios jugadores con experiencia en 2ªB, por lo que se espera ver un duelo de alto voltaje y buen fútbol sala en las gradas de Santa Clara.
Para este encuentro David Andrés no podrá contar con Callejo e Ilias por lesión ni con Diego, que es baja por motivos personales, por lo que seguramente volverá a tirar del equipo juvenil para completar la convocatoria. La buena noticia es que Chuquito volverá a ser de la partida tras estar más de un mes en el dique seco. La otra noticia de la semana es la vuelta de Valco al equipo, que tras haber probado sensaciones en varios entrenamientos, tanto jugador como cuerpo técnico han acordado su vuelta al plantel cuellarano. Debido a trámites administrativos, Valco no podrá estar en la convocatoria, por lo que se espera que pueda estar para la próxima jornada.