2ªB Jornada 7. FS Mariano Rico Cuéllar – CDF Auzoak Zierbena

Este sábado a las 18:30 horas el FS Mariano Rico Cuéllar tiene un duro compromiso ya que recibe en Santa Clara al Zierbena, cuarto clasificado.Los de Natalia Maroto intentarán volver a la senda de la victoria, tras una nueva derrota como visitante, ante un Zierbena que ha empezado muy bien la competición.

Los vizcaínos han hecho muchos retoques en la plantilla pero han formado un equipo muy compensado y de mucha calidad que ha empezado la liga muy bien, situándose en el cuarto puesto de la clasificación. Son junto al líder el único equipo invicto del grupo, cosechando hasta la fecha tres victorias y tres empates, siendo el único equipo que ha logrado quitar puntos al líder Guardo, con quien empató en casa. Es un conjunto que crece a partir de la defensa, de hecho es el segundo equipo que menos goles encaja, para con la calidad de sus jugadores decantar el choque a su favor. Como la mayoría de equipos en este grupo está muy bien trabajado y cuenta con la estrategia como un arma muy importante en su esquema ofensivo. Llegan a este choque tras conseguir una importante victoria por 2-0 ante Ibarra.

El FS Mariano Rico tratará de hacerse fuerte en Santa Clara y lograr que los puntos se queden en Cuéllar. Ya se ha visto que puntuar fuera de casa es muy complicado en esta categoría por lo que se hace imprescindible hacer de el feudo cuellarano un fortín sea quien sea el rival. Este sábado tendrán enfrente a un rival con muchos recursos y que llega en una buena linea de juego, por lo que tendrán que dar el ciento diez por ciento. Para ello los cuellaranos deberán minimizar errores, tanto en defensa como en ataque, y estar acertados de cara a puerta ya que a pesar de ser el máximo goleador del grupo necesitan muchas ocasiones para hacer un gol.

Por segunda semana consecutiva los entrenamientos han estado marcados por los muchos jugadores que arrastran molestias y que apenas han podido estar con el grupo aunque la buena noticia es la vuelta de Samu a los entrenamientos pero aun no será de la partida. Debido a estas circunstancias la entrenadora del Mariano Rico Cuéllar, Natalia Maroto, cuenta con las bajas de Lulas y Samu por lesión y la de Dani por motivos personales. Así que el resto de la plantilla estará en la convocatoria a los que se une el juvenil Tomás por si tiene que hacer algún descarte de última hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *