Una de cal y otra de arena en los amistosos del fin de semana.

El FS Cuéllar-Cojalba disputaba este fin de semana dos nuevos amistosos,en el primero disputado contra el Laguna FS salía victorioso por 3-4 en los segundos finales y en el segundo perdía ante el C.D. Medinense por 4-2 en un encuentro en el que las multiples bajas se notaron.

Laguna FS 3- FS Cuéllar Cojalba 4

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Valcosa,Taveras,Gonza,Lalo,Iván,Jesús,Gonzalo,Samuel y Tito.

Goles: 0-1 min 13 Taveras,1-1 min 18,2-1 min 29,3-1 min 33,3-2 min 35 Samu,3-3 min 35 Samu,3-4 min 40 Gonzalo (dp)

En partido jugado el sábado en Laguna de Duero el equipo cuellarano se llevó la victoria en los últimos segundos con una gran remontada.No fue un buen partido,los visitantes llevaban el peso del choque y a los locales les costaba salir de la presión.A pesar del tener el control el Cuéllar no conseguia batir al portero local que estuvo acertadísimo durante todo el encuentro siendo el mejor de los suyos.Hubo que esperar hasta el minuto 13 para ver el primer gol visitante anotado por Taveras en una buena acción de pivot.Tras este gol los cuellaranos seguían con el control del partido pero aflojaron en defensa lo que permitió al Laguna alguna contra.En el minuto 18 los locales lograban el empate tras un saque de banda, resultado con el que se llegó al intermedio.El partido continuó por los mismos derroteros en la reanudación,los visitantes llevando el peso del mismo y el Laguna intentando llegar a la meta cuellarana en alguna contra,aunque el juego bajo bastante en calidad. FS Cuéllar seguía disponiendo de ocasiones pero el meta local seguía manteniendo a los suyos en el partido con intervenciones de mucho mérito.En el 29 un fallo garrafal en defensa servía a los locales para adelantarse en el marcador y en los mejores minutos de los locales una falta al borde del area era aprovechada para aumentar la renta con el 3-1 en el 33. Este gol despertó a los cuellaranos que empezaron a defender con mucha más intensidad,lo que se incrementó al cometer el Laguna la quinta falta.Samu en el 35 aprovechaba una buena jugada de Gonza para acortar la diferencia anotando el 3-2. Dos minutos despues de nuevo Samu empataba el encuentro.Taveras dispuso de un doble-penalty que paró Chuchi pero Gonzalo aprovechó otro lanzamiento desde los diez metros para anotar el 3-4 definitivo cuando faltaban 20 segundos.Aun tuvo Jesús una ocasión clarisima faltando cinco segundos pero Chuchi con una gran intervención la desbarataba.

C.D. Medinense 4- FS Cuéllar Cojalba 2

Medinense:Bombe,Choche,Miro,Caballero,Raul,Barrocal,Jairo,Saul,Garci,Mario,J.Carlos,Iván,David y Alberto.

FS Cuellar-Cojalba: Tito,Frias,Taveras,Gonza,Samuel,Gonzalo,Jesús,Iván,German y Guille.

En el segundo encuentro del fin de semana el FS Cuéllar jugó su mejor partido en lo que va de pretemporada pero las múltiples bajas (siete), hicieron que los cuellaranos no pudieran mantener el ritmo en los últimos minutos. A pesar de todo se pudo ver que los tres juveniles que vienen entrenando con el equipo pueden aportar cosas al equipo.

Salió fuerte el Cuéllar ante una Medinense que quería presentarse ante su público con una victoria. Tras varias ocasiones marradas por ambos equipos, alguna mas visitante, Samuel en el 16 abría la cuenta para el FS Cuéllar. Poco duró la alegría porque dos minutos despues Barrocal establecía la igualada a uno con la que se llegaba al descanso.

En la reanudación el FS Cuéllar seguía dominando el choque, aunque con el paso de los minutos se fue igualando. Mediado el segundo acto Gonza volvía a adelantar a los cuellaranos con algo de fortuna, pero en la jugada siguiente Mario lograba el empate. A partir de aquí los visitantes bajaron físicamente y la Medinense lo aprovechó. Primero con el gol de Alberto y despues con el 4-2 definitivo obra de Jairo.

La próxima prueba para el FS Cuéllar-Cojalba será este miércoles a las 21:00 con la visita a Santa Clara del Laguna FS. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *