Tres Columnas 4 – FS Mariano Rico Cuéllar 3

El FS Mariano Rico Cuéllar se vino de vacío de Ciudad Rodrigo donde fue mejor pero terminó pagando su falta de gol ante un rival muy efectivo.

El conjunto de Antonio González fue superior en el conjunto del partido, creando múltiples ocasiones de gol pero en esta categoría cuando perdonas tanto al final se paga caro.

Los cuellaranos saltaron bien a la cancha y desde el principio tomaron el mando del choque, creando numerosas ocasiones para poder adelantarse. Chuki fue el primero en probar a un Marchena que fue el mejor de los suyos. Poco después Javi tenía una clarísima pero entre el portero y el larguero evitaron el gol. En el córner posterior Carlos también se topaba con un Marchena muy seguro. Los locales se quitaron un poco el dominio con dos acciones en las que no encontraron portería. Tomás tampoco podía superar al portero en una rápida contra en el cuatro. Tuvo que ser a balón parado cuando por fin Javi de potente chut lograba el 0-1 en el minuto cinco. Los locales daban muestra de su eficacia dos minutos más tarde con un disparo escorado que se colaba por arriba en la meta de un Ruben que pudo hacer mas. El empate envalentonó al Tres Columnas que tuvo una muy clara pero esta vez Rubén estuvo acertado.

Poco a poco el Mariano Rico volvió a llevar la manija del encuentro y en el diez Javi remataba al larguero pero cazó el rechace para volver a poner por delante a los verdecillos. Con el 1-2 los visitantes bajaron algo el ritmo pero seguían siendo los claros dominadores. En el doce un defensa sacó el remate de Javi y un minuto después David se estrellaba ante un acertado Marchena. En el quince Chuki no pudo con Marchena en el mano a mano. Tanto perdonar se paga, los locales lograban el empate en el dieciséis, en otra jugada aislada que finalizó Raúl tras combinar con el pivote. Rubén intervenía a dos disparos lejanos con intención de los mirobrigenses. La última de la primera mitad la tuvo Chuki en una falta cerca del área en la que Marchena logró achicar el espacio para llegar al ecuador con el 2-2.

En la reanudación salieron mejor los locales ante un Mariano Rico algo más a la expectativa. En el 25` Raúl finalizaba una rápida jugada local con un duro disparo ante el que nada pudo hacer Iñaki. El gol dejó tocados a los cuellaranos que veían como su rival aprovechaba casi cada ocasión que tenía. El Tres Columnas aprovechó su momento y en un balón largo Diego superó con una bonita vaselina la salida de Iñaki para situar el 4-2 en el 28.

El choque entró en una fase en la que apenas sucedió nada, con los locales muy cómodos pero sin apenas crear, tan solo algún disparo lejano y jugadas a balón parado, y los cuellaranos sin poder superar el entramado defensivo del rival. Así fueron transcurriendo los minutos hasta que faltando ocho para el final el Mariano Rico trenzó una buena jugada finalizando con un pase al segundo palo que Javi en inmejorable posición enviaba fuera. Un minuto después Javi se plantaba ante Marchena pero su remate se estrelló en el poste. Restando algo más de cinco minutos para el final Antonio González lo intentó con el portero jugador. En los primeros instantes la defensa local estuvo muy bien siendo capaz de robar un par de balones pero los disparos desde campo propio salieron desviados. Pero poco a poco los cuellaranos pusieron cerco a la meta de los de Ciudad Rodrigo con muchas acciones de peligro pero poco acierto. Quedando algo más de dos minutos el balón pegaba en la mano de un defensor local pero los árbitros no lo vieron ante las protestas visitantes. El 4-3 llegó a falta de cincuenta segundos en una acción típica de juego de cinco que Javi finalizaba enviando el esférico al fondo de las mallas. El Mariano Rico buscó el empate en los últimos segundos, en los que tuvo una ocasión para lograrlo pero Javi no llegó a rematar por poco.

En definitiva poco premio para lo que se vió pero en fútbol sala gana el equipo que es capaz de anotar y en esto sí fue muy superior el Tres Columnas.

El FS Mariano Rico Cuéllar recibirá en Santa Clara el próximo miércoles 1 de mayo a las 13:00 horas, al Guijuelo. Dado que los salmantinos solicitaron a los cuellaranos este cambio debido a que no disponían de jugadores el fin de semana. Por lo que será el tercer partido en ocho días para el Mariano Rico.

Tres Columnas: Marchena, Raúl, Óscar, Adri, Diego – cinco inicial – Pablo, Alex, Marcos y Manu.

FS Mariano Rico Cuéllar: Rubén, Carlos, Víctor, Javi, Abel – cinco inicial – Chuki, Tomás, David, Campi, Sancris e Iñaki.

Árbitros: Gómez Pérez y Casado Vara de Salamanca y Zamora. Amonestaron a Diego, Alex y Manu por los locales y a Javi, Abel, Tomás, Carlos, Chuki y el entrenador por los visitantes.

Goles: 0-1 min 5 Javi, 1-1 min 7 Alex, 1-2 min 10 Javi, 2-2 min 16 Raúl, 3-2 min 25 Raúl, 42 min 28 Diego, 4-3 min 39 Javi.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *