Resumen de la jornada de La Cantera.

No fue una buena jornada en cuanto a resultados pero si en cuanto a juego y diversión. La única victoria llegaba a manos del Cadete, mientras que ínfantil y Benjamín no lograban puntuar. Lo mejor fue la jornada de convivencia que tuvieron nuestros chupetines en Nava de la Asuncíon.

Cadete Regional 5 – Ponfesala 1

Los cadetes lograron una plácida victoria ante el colista aunque sin desplegar un gran juego.

Desde el comienzo los de Santi fueron a por el partido pero no eran capaces de crear excesivo peligro al intentar jugar directos en vez de combinar. En el minuto seis Hugo finalizaba con calidad una transición para hacer el 1-0. Poco a poco los visitantes iban llegando a la meta de Bruno mientras los locales desaprovechaban un par de ocasiones. Un despiste defensivo lo aprovechaban los bercianos para empatar el choque en el trece. Las prisas empezaron a llegar a la escuadra local que no encontraba la manera de penetrar en la defensa rival, hasta que en el trece Aitor metía la puntera para resolver un barullo en el área visitante y colocar el 2-1 en el diecisiete, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad los cuellaranos salieron con las ideas más claras pero sin acierto. Una buena combinación entre Javi y Hugo la convertía el primero en el 3-1 con un ajustado disparo en el 25´. Ponfesala tuvo una buena oportunidad de acortar distancias dos minutos después pero entre Raúl y Hugo lograron despejar el balón. Cuando se entraba en el último cuarto de partido un defensor visitante introducía el balón en su portería al intertar cortar un pase de la muerte. Este gol serenó el juego local, dominando el juego hasta el final pero sin muchas llegadas claras. Ya dentro del último minuto Jorge establecía el 5-1 definitivo.

El próximo domingo a las 12:00 el conjunto de Santi recibe al Segosala, campeón de la liga, en un partido en el que se juegan sus opciones de lograr el subcampeonato.

Sierra de la Mujer Muerta 11 – Infantil 3

Derrota sin paliativos de los infantiles ante el líder. Los de Otero de Herreros no dieron ninguna opción a los cuellaranos y ya en la primera mitad se imponían por un contundente 6-0.Mejoraron los de Maroto en la segunda mitad proponiendo un partido más abierto que estuvo más equilibrado. Calixto y Guille acortaban diferencias pero el líder no quería sorpresas y volvía a poner los seis de diferencia. Gabriel anotaba el tercero para los cuellaranos restando cinco minutos. En los últimos minutos los de la sierra anotaban otros tres goles para dejar el 11-3 final.

Este sábado a las 12:00 reciben al Segosala, octavo clasificado, con el que intentarán aumentar distancias que ahora mismo es de cuatro puntos.

San Cristóbal de Segovia «B» 5 – Benjamín 4

Gran partido de los benjamines que no obtuvieron premio a su mejor juego.

Salieron mejor los locales que en el minuto cuatro ya ganaban 2-0. A pesar de esto los de Chuchi empezaron a mostrar su mejor versión y con tres goles de Aimar y uno de Adri Martín se marchaban al descanso con un esperanzador 2-4. En la segunda mitad los cuellaranos siguieron jugando bien pero volvieron a carecer de acierto y los locales poco a poco fueron anotando hasta dar la vuelta al marcador en el treinta. No se rindieron los nuestros poniendo cerco a la portería rival pero el portero y el poco acierto no fueron capaces de empatar. A pesar de la derrota gran partido de nuestros benjamines.

El sábado a las 11:00 jugarán un nuevo derbi local ante el Racing Cuéllar, en lo que será el último partido en Santa Clara de la temporada.

Chupetines

Nuestros chupetines vivieron una gran jornada de sábado en la convicencia que organizaron nuestros amigos del Sporting Nava que terminó con una comida conjunta en la que los chicos se lo pasaron en grande. Por fin pudieron jugar varios partidillos en los que demostraron lo que han mejorado en su primer año entrenando, dejando varias perlas, en forma de jugadas que sorprendieron incluso a sus técnicos.

Desde aquí dar las gracias al Sporting Nava por la invitación y por la excelente organización.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *