Resumen de la jornada de La Cantera

Solo Infantil y Benjamín tenían partido esta jornada ya que el Cadete afrontaba jornada de descanso. Los infantiles empataban en Valverde mientras que los benjamines caían en el derbi cuellarano.

CD Valverde 3 – Infantil 3

Empate que sabe a poco de los infantiles que recibieron el gol del empate en los últimos segundos.

Tras un comienzo equilibrado los de Maroto fueron tomando el control pero mediada la primera mitad encajaban el 1-0. El empate llegó a cuatro minutos del descanso obra de Beltrán.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible porque Alonso hacía el 1-2 en el primer minuto de la reanudación. Los cuellaranos tuvieron ocasiones para ampliar la renta pero no las aprovecharon y Valverde volvía a poner las tablas en el 33. El Mariano Rico seguía en busca de la victoria y restando cinco minutos Sergio establecía el 2-3. Los locales achucharon en busca del empate, lo que lograron en los últimos segundos. A pesar de todo buen partido de nuestros infantiles que poco a poco van a mas.

La liga para por los carnavales por lo que no volverán a la competición hasta el 24 de febrero.

Benjamín 1 – Racing Cuéllar 2

De nuevo los benjamines pagaron muy cara su falta de gol, y es que ser el equipo más joven de la liga se está notando.

Como viene siendo habitual en esta categoría el encuentro fue muy parejo y con muchas ocasiones para ambos. Se adelantó el Racing a cinco minutos del descanso. Aimar empataba el partido restando un minuto pero nada más sacar de centro los visitantes se volvían a poner por delante.

En la segunda mitad el Mariano Rico estuvo mejor, buscando al menos el empate que al final no llegó. A pesar de la derrota nuestros peques siguen mejorando día a día aunque la falta de gol hace que no se refleje en la clasificación su buen juego.

Los de Chuchi volverán a la competición el 17 de febrero visitando al líder Valverde «B».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *