Jornada 17. FS Mariano Rico Cuéllar – Cistierna FS

El FS Mariano Rico Cuéllar intentará romper su mal inicio de año este sábado a las 18:30 ante el siempre complicado Cistierna. 

Los verdecillos volveran a jugar ante su afición un mes después del ultimo partido en Santa Clara, con la esperanza de que su aliento ayude a cambiar la mala dinámica del 2024.

El rival de este sábado seguramente sea uno de los equipos más competitivos del grupo. Cuenta con una plantilla experimentada en la que poco a poco van dando cabida a jugadores jóvenes salidos de sus categorías inferiores, en las que están realizando un buen trabajo en los últimos años.

A pesar de empatar en la última jornada en su campo ante Villaquilambre en el derbi leonés, llegan a este partido en su mejor momento de la temporada, puesto que acumulan seis jornadas invictos lo que los ha llevado a ocupar la quinta posición con treinta puntos, tres menos que los cuellaranos que son terceros. Aunque no anotan muchos goles, su gran trabajo defensivo hace que sea muy complicado que encajen goles. Así lo pudo comprobar el Mariano Rico en el partido disputado en tierras leonesas donde los locales se impusieron por 3-0.

El FS Mariano Rico Cuéllar busca romper la mala dinámica con la que ha comenzado el 2024 y que mejor manera de hacerlo que ante una de las mejores escuadras de la liga. Los partidos ante Cistierna siempre son de mucha intensidad e igualdad y se deciden por detalles, por ello los de Antonio González deberán estar concentrados al máximo durante los cuarenta minutos e intentar minimizar errores y aprovechar los del rival.

Los verdecillos cuentan con el hándicap de que aún no han podido entrenar esta semana debido a las tractoradas de agricultores y ganaderos, a los que desde aquí enviamos todo nuestro apoyo, por las que varios jugadores no podían desplazarse desde Valladolid. Se están buscando alternativas para al menos poder entrenar un día con el que reparar este importante partido.

Antonio González cuenta con las bajas de los lesionados Campi y David, el resto de la plantilla en principio si está en condiciones de entrar en la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *