Racing Cuéllar 4 – FS Mariano Rico Cuéllar 4

El FS Mariano Rico Cuéllar no pudo superar al Racing Cuéllar al encajar dos goles en los últimos dos minutos que ponían el 4-4 en el marcador en el último test de pretemporada.

Interesante última prueba para el conjunto de Natalia Maroto ante un Racing que a pesar de haber iniciado la pretemporada hace escasas fechas demostró una gran pegada.

 

El conjunto de Maroto entró al choque pensando mas en el inicio de liga del sábado ante Otxartabe y los de Luis Martín empezaban creando las primeras ocasiones hasta que en el minuto siete Victor hacía el 1-0, superando a Ilias en el uno contra uno. A partir de aquí el Mariano Rico despertó, puso cerco a la portería local y acumuló múltiples oportunidades que un inspirado meta racinguista detuvo. La defensa de los de Maroto apenas daba opción a los locales, pero a pesar de seguir martilleando la portería racinguista no lograban abrir la lata, e incluso erró un penalti lanzado por David en el 17´. Cuando se entraba en el último minuto de la primera mitad Viti hacía el 0-2 de tiro exterior, en una de las pocas llegadas de su equipo. A continuación Davicillo la tuvo a bocajarro y segundos antes del descanso Lulas anotaba el 2-1 finalizando una falta cerca del área.

La segunda mitad comenzó mas equilibrada, teniendo ambas escuadras ocasiones bien resueltas por los porteros. Poco a poco los de Maroto se fueron adueñando del encuentro pero continuaban sin tener acierto, fallando oportunidades clarísimas. Las llegadas del Racing eran escasas aunque con mucho peligro. Pasado el ecuador del segundo acto Valco empataba el choque y un minuto mas tarde Campi, de vaselina ponía por delante al Mariano Rico haciendo el 2-3. Los últimos cinco minutos fueron los más interesantes del choque con varias ocasiones en las dos áreas hasta que en el 38´ David en el segundo palo colocaba el 2-4. No se rindieron los de Luis Martín que en apenas un minuto lograban empatar el partido con goles de Dario y Viti.

Dar las gracias al Racing Cuéllar por ayudarnos en la preparación y desearle mucha suerte para la temporada.

El Mariano Rico ya tiene puesta la mirada en el inicio de liga de este sábado, fecha en la que recibirá en Santa Clara al potente Otxartabe de Bilbao, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *