El FS Mariano Rico Cuéllar afronta éste sábado a las 18:00 horas uno de los desplazamientos más complicados del curso, en el que visitará al actual líder, el Domotec de León.
El conjunto cuellarano llega a este partido tan importante tras haber superado al Alhambra Guijuelo la pasada jornada en Santa Clara por 3-2. Aunque fue una victoria de lo más sufrida, el equipo de David Andrés continúa invicto en la liga, un dato que también ostenta el cuadro leonés, que tras cuatro partidos disputados solamente ha concedido un empate, justamente en la anterior jornada ante el River Zamora.
Tras descender la temporada pasada de 2ªB, los leoneses se presentan como uno de los favoritos a ocupar los puestos de privilegio de la clasificación. Aunque han sufrido varias bajas importantes, mantienen buena parte del bloque de la pasada campaña en la Segunda División B, pero también se ha reforzado en materia de fichajes conformando una plantilla que mezcla veteranía y juventud. Uno de los fichajes es Iker, jugador que estuvo en las filas del Mariano Rico Cuéllar, primero en el equipo de División de Honor Juvenil cuellarano, llegando a subir al primer plantel, que dejó en el invierno de la 2018/2019.
Como ya hemos dicho, el FS Mariano Rico Cuéllar tendrá delante un rival de lo más complicado, pero de lo más seguro es que desde las gradas del Pabellón Camino de Santiago se podrá vivir un gran partido de fútbol sala. Los cuellaranos saben que tendrán que mejorar sus prestaciones durante los cuarenta minutos ya que se miden a un rival que va a exigir el máximo a los de David Andrés.
El partido del pasado sábado ha costado varios lesionados y para este encuentro David Andrés no podrá contar con Pablo, Javi y Chuquito por lesión. A estas bajas se le suma la de Ilias, que deja de pertenecer definitivamente a la disciplina del primer equipo. Por el lado bueno recupera a Callejo que vuelve tras perderse el partido ante Guijuelo. Por fin Valco entrará en la lista tras haberse solucionado sus trámites federativos, al igual que Diego, que entra en una convocatoria por primera vez en la temporada.