Previa jornada 20. FS Mariano Rico Cuéllar – FS Salamanca

El FS Mariano Rico Cuéllar recibe este sábado a las 18:30 horas al líder de la competición, el Unionistas de Salamanca.

Los de David Andrés llegan a este destacado encuentro con la salvación matemática en el bolsillo, tras vencer el pasado domingo en Venta de Baños por 3-5. Los cuellaranos intentarán ser el primer equipo en derrotar a un líder que se está mostrando muy sólido en todas las facetas. Para ello deben mejorar en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque.

Por su parte, los charros aterrizan en Santa Clara cómo líderes invictos, habiendo cedido únicamente un empate en la segunda jornada. Vienen de superar al River Zamora por 7-2 en la jornada pasada. A pesar de haber perdido una pieza importante como es la de Germán, que dejó el cuadro unionista en invierno para unirse a un club italiano, los salmantinos han dejado claro que son los favoritos al ascenso, aventajando al segundo clasificado en 13 puntos.

Para este vistoso encuentro David Andrés, que cumplirá su último partido de sanción, no podrá contar con César y Sancris por lesión y con Javi por sanción. Recupera a Davicillo tras cumplir sanción y completa la convocatoria con el juvenil Óscar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *