Oliver Fraile deja el banquillo del FS Mariano Rico Cuéllar.

Oliver Fraile no continuará al frente del banquillo del FS Mariano Rico Cuéllar. Motivos personales separan los caminos del técnico al frente del club cuellarano.

El joven entrenador cuellarano comunicaba días antes del último partido de liga de este sábado, que no podría seguir al frente del equipo al marcharse a vivir lejos de Cuéllar, lo que le impediría estar en los entrenamientos.

Así que tras cuatro años ocupando plaza en los banquillos cuellaranos, los tres primeros en el equipo de División de Honor Juvenil y el último con el 2ªB, Oli emprende una nueva aventura.

Han sido cuatro temporadas duras pero muy gratificantes en las que ha contribuido al cambio generacional del primer equipo con muchos jugadores de los que tuvo en el juvenil. De hecho gran parte de la plantilla procede de este equipo.

Deja el FS Mariano Rico Cuéllar tras pasar este año del juvenil al 2ªB y lograr la salvación de manera holgada en una temporada muy dura, en la que el equipo hizo frente a un nuevo grupo, muchas caras nuevas en la plantilla y muchos kilómetros.

Desde el Club queremos agradecer su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional. ¡¡¡Suerte míster!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *