Jornada 11. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo – FS Mariano Rico Cuéllar

Este sábado a las 19:00 horas el FS Mariano Rico Cuéllar visita la siempre complicada cancha de Arévalo, en la que nunca ha logrado nada positivo.

Partido trampa el que tienen este sábado los pupilos de Antonio González en su desplazamiento a la localidad abulense de Arévalo.

El Tierra Castellana es un equipo que en las últimas tres temporadas ha estado situado en los puestos altos de la clasificación pero que esta campaña no ha empezado con buen pie. Cumplido el primer tercio de liga ocupa la decimocuarta posición con siete puntos, lo que refleja la dificultad que tiene este año la liga. Es verdad, que han tenido muchas bajas en este inicio de competición pero poco a poco van recuperando jugadores y se están mostrando más competitivos. Cuenta con casi la misma plantilla de la anterior temporada, jugadores que llevan mucho tiempo juntos y que se conocen a la perfección.

En su cancha son un conjunto muy peligroso, que siempre da el máximo arropados por una buena afluencia de público. En el último partido como local se imponían por un claro 8-2 al Villaquilambre aunque la pasada jornada caían por un contundente 8-3 en su visita al Segosala.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere hacer bueno el importante triunfo en León de la semana pasada  logrando romper el maleficio que tiene con el Municipal de Arévalo, en donde nunca ha logrado puntuar. Los tres puntos se antojan muy importantes y más, porque se pueden situar a un punto del segundo clasificado, con un partido aun por disputar, tras la derrota del Tierno Galván por 6-1 en su visita al líder, en partido adelantado al jueves.

Los cuellaranos saben que tienen que dar el cien por cien ante un rival que les va a exigir el máximo durante todo el encuentro ya que está muy necesitado de puntos al estar situado en zona de descenso. Seguramente sea un partido igualado y de mucha intensidad en el que hay que minimizar errores y aprovechar las ocasiones para no dar ventaja al rival.

Antonio González sigue teniendo las bajas por lesión de Tomás y David por lo que solo tendrá que decidir que portero se queda fuera de la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *