Dos victorias y dos derrotas para las categorias inferiores.

Los dos equipos que están jugando por el título,Juvenil e Infantil “A”,conseguían fáciles victorias,mientras los cadetes y el Infantil “B” no podían con sus rivales.

Independiente Segovia “B” 0-Juvenil 6.

Buen partido de los juveniles en el que fueron muy superiores a su rival.Los goles de Sergio,Richi,Adrian,Adelino e Iván(2) dan tres puntos muy importantes a los cuellaranos para recortar a dos puntos su desventaja ante los líderes.Acaba la primera vuelta de la 2ª Fase con todo por decidir ya que están cinco equipos en tres puntos.

Concepcionistas 6-Cadete 5

No pudieron los cadetes traerse los tres puntos en un partido igualado que se decidió al final.A destacar la actitud de todos los jugadores y técnicos cuellaranos que no entraron al trapo ante las provocaciones del individuo que pitaba el partido,y que como siempre que arbitra a algún equipo de Cuéllar la lia.Los goles de Mario,Kosta,David y Pastor(2) no fueron suficientes para sumar algo positivo.

La Escuela 3-Infantil “A” 7.

Nueva victoria de los de Piti que les permite acabar la primera vuelta a tres puntos del líder.Alvaro(2),Samuel(2),Carmen,César y Pablo anotaron para los cuellaranos.

Unami “Femenino” 7-Infantil “B” 0

Nada pudieron hacer los peques del club ante el líder de su grupo.Las chicas del Unami se mostraron muy superiores aprovechando la diferencia física,recordemos que hay chicas cadetes y los nuestros tienen incluso algún alevín, y no dieron ninguna opción a la sorpresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *