Doble jornada para dos de los equipos de la Cantera.

Tanto el Cadete como el Infantil “B” tienen doble jornada ya que adelantan sus compromisos de la siguiente jornada.

Juvenil-La Escuela. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los juveniles tienen una buena ocasión de recortar puntos a los líderes porque reciben,para empezar la segunda vuelta,la visita del quinto clasificado y los lideres juegan entre sí.Buena ocasión de demostrar la mejoria del equipo según avanza la competición ante el único equipo que consiguió ganar a los nuestros en la primera vuelta.

Cadete-Deportivo Independiente. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes comienzan su doble compromiso ante el líder de su grupo,que como demostraron en la primera vuelta al ganar en pista segoviana,puede pasar de todo dada la igualdad del grupo.

Segosala “B”-Cadete. Domingo 12:00 Emperador Teodosio.

El segundo compromiso lo tienen ante el segundo clasificado,en el que se jugarán dicha plaza.Esperamos que no haya incidentes como en el partido de la primera vuelta,cuando un padre segoviano saltó a la cancha, y todo transcurra con normalidad.

Valverde-Infantil “A”. Sábado 12:00 Valverde del Majano.

Los infantiles inician la segunda vuelta desplazandose a Valverde del Majano para medirse al séptimo clasificado con la intención de sumar tres nuevos puntos para seguir la estela del líder,del que solo les separan tres puntos.

Infantil “B”-Deportivo Independiente.Sábado 10:00 Santa Clara.

Los chicos de Guelín tienen doble compromiso.El primero de ellos será ante el cuarto clasificado,en el que una victoria les dejaria más cerca de la segunda posición.A este equipo ya le han ganado las dos veces que se han enfrentado.

Segosala “B”-Infantil “B”.Domingo 11:45 Frontón Segovia.

En el segundo compromiso visitan al segundo clasificado,en un partido con la segunda posición en juego,ya que les separa un punto.En la primera vuelta los segovianos ganaron 4-5 en un encuentro muy igualado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *