DHJ jornada 7. FS Eufón Cuéllar – River Zamora

El FS Eufón Cuéllar comienza una semana en la que deberá jugar tres partidos al haber jornada el día 1 de noviembre. En el primero de ellos recibirá este sábado a las 16:15 al tercer clasificado, un River Zamora que parece una de las pocas escuadras que pueden discutir la hegemonía del Segovia, al menos en este inicio de temporada.

Tras el derbi ante el líder al FS Eufón Cuéllar le toca lidiar con el otro equipo que ha vencido en todos sus partidos. River Zamora ya ha descansado y por eso se sitúa en la tercera plaza de la clasificación con quince puntos.

Los zamoranos mantienen el equipo de la temporada pasada, en la que debutaron en la categoría, y con un equipo con mayoría de componentes de segundo año están haciendo un gran inicio de campaña. Suman quince puntos en los cinco partidos disputados hasta la fecha y se están mostrando muy fuertes en defensa y con bastante acierto de cara a gol. Imprimen mucha intensidad al juego con una presión alta y rapidez en sus acciones, a lo que ayuda que es un grupo que lleva varias temporadas junto. Llegan a este partido tras imponerse por 4-2 al Tierno Galván, otro de los equipos de la parte alta.

El FS Eufón Cuéllar vuelve a Santa Clara tras el derbi provincial ante el líder, en el que los de Boni dieron la cara y solo en los últimos minutos el marcador se amplió. De momento a los cuellaranos les está costando jugar frente a su público y lo están haciendo mejor lejos de Cuéllar. Pero poco a poco el equipo está mejorando su rendimiento, algo que deberá mostrar ante un duro rival. El Eufón deberá estar firme en defensa y aprovechar las ocasiones que genere para tener opciones de sumar una nueva victoria. De momento la defensa está siendo el punto mas débil de los cuellaranos ya que han encajado demasiados goles, aunque no hay que olvidar que se han enfrentado a cuatro de los cinco primeros clasificados, en un duro inicio de competición.

El derbi ha pasado factura al FS Eufón Cuéllar, en forma de lesiones, ya que Ángel Carlos Hernando “Boni” tiene a varios jugadores tocados y esperará para hacer la convocatoria hasta el mismo día del partido a la espera de la evolución de los lesionados.

El técnico cuellarana comentaba que el otro día el equipo jugó los mejores veinte minutos hasta la fecha. Estoy muy contento con los chavales porque se empieza a notar el trabajo y el equipo cada día va a mas. Esperemos hacer un buen partido en Santa Clara que es lo que nos ha faltado hasta el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *