DHJ jornada 4. La Lastrilla – FS Eufón Cuéllar

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar afronta el primer derbi provincial de la temporada en el que visitará el campo de La Lastrilla en busca de sumar algo positivo.

No está siendo sencillo el inicio de temporada para los de Boni que está pagando la falta de experiencia en los momentos claves de los partidos. Este domingo visita a La Lastrilla, un equipo que marcha un puesto por encima de los cuellaranos con tres puntos en su casillero.

Los del alfoz de la capital mantienen parte del equipo de la temporada pasada y, al igual que al Eufón, le está costando arrancar la campaña. Comenzaron doblegando a Valverde, pero en las últimas jornadas no han logrado puntuar, aunque bien es cierto que se han enfrentado a dos de los equipos que aspiran a estar en la zona noble. Es un equipo que anota con facilidad pero que también encaja muchos goles y al que no le preocupa en demasía la posesión de balón ya que intentan jugar un juego directo, con balones a la espalda de la defensa. La última jornada caían en la cancha del Tierno Galván por 5-1.

El FS Eufón Cuéllar juega su primer derbi provincial de la temporada en el que esperan que la mejoría del paso de las jornadas se vea reflejado por fin en el marcador. Y es que con el transcurso de los encuentros los de Boni han ganado solidez defensiva y han mejorado mucho tácticamente, aunque aun le falta saber moverse en los momentos claves de los partidos y sobre todo aprovechar las ocasiones que crean. La linea a seguir es la de  los diez primeros minutos de cada tiempo ante Laguna, un rival muy superior a los cuellaranos pero que sufrió mas de lo esperado para lograr los tres puntos. El técnico espera que el gran trabajo que está haciendo la plantilla durante la semana se vea reflejado sobre el campo.

Boni tiene a toda la plantilla disponible, excepto la baja de Mansino, así que tendrá que realizar un par de descartes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *