DHJ jornada 31. CD San Cristóbal – FS Eufón Cuéllar.

Tras descansar en la jornada disputada este pasado miércoles festivo el FS Eufón Cuéllar vuelve a la liga este sábado visitando al San Cristóbal de Segovia en el último derbi provincial para los de Boni.

Cuatro jornadas restan a la División de Honor Juvenil y en ellas el conjunto cuellarano quiere escalar posiciones para demostrar que el equipo ha ido de menos a mas durante la temporada. Además se medirá con rivales de la parte baja y con rivales directos por la zona media de la tabla.

El primero de ellos es el San Cristóbal, decimoquinto clasificado, que está pasando por una mala racha de resultados con cinco derrotas consecutivas. A pesar de esto en su cancha siempre es un rival complicado y allí nadie ha ganado fácil. Es un equipo rocoso que nunca se da por vencido y que basa su juego en buscar el fallo del rival para salir a la contra, como ya pudieron comprobar los cuellaranos en la ida en la que caían por 3-5 en uno de sus peores partidos del año.

El FS Eufón Cuéllar quiere continuar su progresión de las últimas jornadas en las que ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo el pasado domingo cuando fue muy superior al cuarto clasificado. El técnico cuellarano espera que sus jugadores sean capaces de desplegar el mismo juego o al menos, ser igual de competitivos los cuarenta minutos en este derbi. Una de las claves estará en no cometer errores en la zaga y la elaboración para no dejar que San Cristóbal haga transiciones. La otra es estar acertados de cara a gol.

En los últimos encuentros el equipo no ha notado las importantes bajas con las que ha tenido que jugar, lo que ha dado minutos a jugadores que hasta el momento jugaban menos y que han aprovechado esas oportunidades.

Para este derbi provincial el técnico del FS Eufón Cuéllar espera recuperar efectivos aunque de nuevo tendrá que echar mano de jugadores del equipo cadete.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *