DHJ jornada 21. FS Eufón Cuéllar – CD La Lastrilla.

Tras el parón de la semana pasada la liga regresa a la División de Honor Juvenil con un interesante derbi provincial para el FS Eufón Cuéllar, el sábado a las 18:00 ante La Lastrilla.

Bonito derbi provincial este sábado en Santa Clara entre dos equipos que han ido de menos a mas y que llegan a este compromiso en una buena linea de juego.

Los del alfoz de la capital segoviana empezaron la temporada algo titubeantes pero poco a poco han ido mejorando y ahora mismo son un rival muy competitivo. Están situados en la novena posición con 28 puntos, tres mas que los cuellaranos que son decimosegundos. La mayor parte de la plantilla es de último año, lo que da ese punto de experiencia en la categoría. Son un equipo con facilidad anotadora, no en vano son el tercer conjunto en cuanto a goles a favor, aunque también recibe muchos goles lo que hace que sus encuentros sean de bastantes goles. Han roto una racha de cuatro victorias consecutivas con dos derrotas por la mínima ante rivales mejor situados, la última de ellas como local ante Valladolid por 1-2.

El FS Eufón Cuéllar quiere seguir sumando de tres en tres y así demostrar que la mejoría de las últimas fechas no es casualidad sino fruto del trabajo de la plantilla. En el derbi de este sábado tienen la ocasión de igualar a un rival de su liga al que ya ganó en la ida por 2-7, en el que seguramente ha sido el mejor partido de los de Boni en la presente temporada, y meterse de lleno en la pelea de la apretada zona media de la categoría. A pesar de todo saben que no será un choque sencillo puesto que se enfrentan a un buen rival ante el que tienen que jugar al cien por cien porque sino saben que sufrirán. Los cuellaranos quieren convertir Santa Clara en un fortín para lo que queda de liga, algo imprescindible para escalar posiciones en la tabla.

Ángel Carlos Hernando “Boni” está a expensas de la convocatoria del conjunto de 2ªB para saber con que jugadores cuenta para este choque, ya que al menos Miguel y Rober irán con el primer equipo a Pamplona. Así que de nuevo volverá a tirar de cadetes para completar la lista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *