DHJ. FS Cuéllar 5 – La Lastrilla 7

El FS Eufón Cuéllar Juvenil perdió el derbi provincial que le enfrentó a La Lastrilla tras un mal inicio en el que los visitantes cogieron una ventaja de tres goles que fue una losa. Los locales pagaron las bajas en sus filas aunque los cadetes rindieron a un buen nivel.

Los primeros minutos minutos fueron visitantes, no por su buen juego sino porque los cuellaranos entraron muy fríos al choque y lo pagaron a base de goles. La Lastrilla se ponía con una sustanciosa ventaja de 0-3 al ecuador de la primera mitad. A partir de aquí el Eufón empezó a ser el equipo de los últimos choques con mucha entrega, intensidad y con momentos de buen juego. El cadete Juan, que debutaba con los juveniles esta jornada, anotaba el 1-3 en el once pero acto seguido los visitantes lograban el 1-4 obra de Dario. Al minuto siguiente Christian volvía a reducir la ventaja visitante con el 2-4. Las llegadas se sucedían sobre la meta de Jesús que con sus intervenciones evitaba el gol local una y otra vez, hasta que en el 16 nada podía hacer en el 3-4 conseguido por Christian. los de Boni buscaron el empate antes del descanso, pero volvieron a fallar múltiples oportunidades y al intermedio los visitantes mantenían el 3-4.

En la segunda mitad el Eufón subió la intensidad y el ritmo del encuentro pero la falta de puntería marcaría el choque ante un rival muy acertado. Los minutos pasaban y el dominio local se acentuaba aunque no se veía reflejado en el electrónico. En el 28 un error local lo aprovechaba La Lastrilla para anotar el 3-5 aunque segundos mas tarde, Tomás hacía el 4-5. El Eufón Cuéllar creía en la remontada y puso cerco a la meta del rival, que solo salía de la presión a base de balones directos al pivot. Se llegaba a los últimos cinco minutos con todo por decidir y mas cuando Iker empataba el choque en ese mismo minuto. Pero la alegría cuellarana duraba escasos segundos porque los visitantes volvían a adelantarse en una de sus pocas ocasiones de la segunda mitad. Con el 5-6 los locales se fueron con todo a por el empate y en una contra los visitantes sentenciaban el partido al establecer el 5-7 restando algo mas de dos minutos, resultado con el que se llegaba al final, a pesar de los intentos locales.

La próxima semana el FS Eufón Cuéllar viaja a la cancha del colista, el Trepalio leonés.

FS Eufón Cuéllar. Ilias, Alejandro, Bogo, Tomás, Samu – cinco inicial – Rubén Christian, Fer, Juan e Iker.

La Lastrilla: Jesús, Víctor, Dario, Samuel, Diego – cinco inicial – Alex, Manu, Encinas, Nico y Carlos.

Árbitro: Quero Velasco de Segovia.

Goles: 0-1 min 6 Encinas, 0-2 min 8 Diego, 0-3 min 10 Samuel, 1-3 min 11 Juan, 1-4 min 12 Dario, 2-4 min 13 Christian, 3-4 min 16 Christian, 3-5 min 28 Diego, 4-5 min 29 Tomás, 5-5 min 35 Iker, 5-6 min 36 Samuel, 5-7 min 37 Diego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *