DHJ jornada 15. FS Eufón Cuéllar – CD San Cristóbal de Segovia

Este sábado se disputa la última jornada de la primera vuelta en el grupo 2 de División de Honor Juvenil en la que el FS Eufón Cuéllar recibe la visita del San Cristóbal de Segovia en un nuevo derbi provincial. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en Santa Clara.

El FS Eufón Cuéllar quiere cerrar la primera mitad de competición con una victoria en el derbi ante el San Cristóbal para terminar lo mas arriba posible en la tabla.

El San Cristóbal está situado en la penúltima posición de la clasificación con siete puntos. Esta temporada han cambiado de entrenador y la plantilla ha sufrido una profunda renovación dando entrada a muchos jugadores de primer año. Aspecto que están pagando en esta categoría tan complicada. Son el conjunto que menos goles anota aunque en defensa si están funcionando mejor. Llegan a este partido tras caer en la jornada anterior por 0-5 ante Salamanca aunque seguro que vienen con ganas hasta el norte de la provincia de Segovia y mas tratándose de un derbi.

El FS Eufón Cuéllar buscará una nueva victoria y seguir demostrando su mejoría con el transcurso de la competición. Además hay un enfrentamiento entre el cuarto y segundo clasificado que puede hacer que los de Oliver Fraile alcancen la segunda posición. Los cuellaranos no se fían de un rival que a pesar de su posición en la tabla ya ha puesto las cosas complicadas a mas de un equipo. Como ya pudieron comprobar en Benavente la semana pasada no hay rival fácil en esta liga y todos juegan sus cartas para intentar sumar. La semana de entrenamientos ha sido atípica puesto que debido a los festivos entre semana apenas han podido entrenar un día, a pesar de todo el cuerpo técnico ve al equipo preparado para afrontar este compromiso con garantías.

Aunque de nuevo Oliver Fraile tendrá bajas importantes para este choque, si recupera a algún jugador respecto a la jornada anterior ya que en principio Fabián, Sergio y Pablo volverán a la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *