Crónicas de la jornada de La Cantera

Este fin de semana los equipos de La Cantera, excepto los infantiles, jugaban una nueva jornada de liga. Solo los cadetes lograban los tres puntos mientras que alevines y benjamines perdían en sus enfrentamientos ante equipos mucho mejor clasificados.

 

Cadete 6 – El Espinar Arlequín 3

Los cadetes regresaron a la senda de la victoria tras la primera derrota de la temporada. Una gran primera mitad en la que los de Carlos se fueron al descanso con una ventaja de 5-0 dejaba el encuentro visto para sentencia. Aunque costó abrir la lata, el 1-0 de Hugo en el minuto nueve allanó el camino y a partir de ese momento los goles fueron cayendo para los locales. Hugo por dos veces, Rubén y Juan ponían al descanso un claro 5-0. Nada mas reiniciarse el partido Luis hacía el 6-0 y aunque los espinariegos anotaban su primer gol de la mañana a renglón seguido, los cuellaranos seguían dominando el choque. En los últimos minutos y debido a la relajación local los visitantes maquillaban el marcador con dos nuevos goles.

Alevín 2 – Racing Cuéllar 5

Los alevines realizaron un gran partido ante el líder invicto de la categoría. Aunque no comenzaron bien las cosas puesto que el Racing se ponía 0-2 en apenas dos minutos de juego. Los de Mario se rehicieron y en el ocho Víctor marcaba el 1-2. La pena fue que tras aguantar con el marcador ajustado en los dos últimos minutos de la primera mitad dos fallos dejaban el electrónico en 1-4. Antes de cumplirse el primer minuto de la segunda mitad Marcos establecía el 2-4, había partido todavía. Pero la calidad del primer clasificado hacía que en el 27 anotaran el 2-5 definitivo que ya no se movería gracias a la buena actuación de ambos porteros.

Coca 5 – Benjamín 0

Los cuellaranos notaron la baja de su portero Iker aunque jugaron un buen partido aguantando a un equipo que marcha por encima de ellos en la clasificación. En una primera mitad igualada un gol local en el minuto seis permitía a los caucenses irse con mínima ventaja a vestuarios. Ya en la segunda mitad los cuellaranos pagaron el esfuerzo hecho en los primeros veinte minutos y los locales lo aprovecharon para aumentar poco a poco la diferencia en el marcador hasta el 5-0 final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *