DHJ jornada 1. FS Eufón Cuéllar – CD Valverde

Por fin echa andar la liga en el grupo 1 de División de Honor Juvenil. Para el partido inaugural el FS Eufón Cuéllar recibe al otro conjunto segoviano de la categoría, el CD Valverde. El choque se disputará el domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas.

Con el nuevo formato el grupo 1 es el último que comienza la competición. Los equipos ya llevan mucho tiempo de pretemporada y por fin se abre el telón.

El juvenil cuellarano volverá a contar con el patrocinio de Electricidad Eufón una temporada mas. Ángel Carlos Hernando “Boni” continúa en el banquillo de un equipo que ha sufrido una profunda renovación ya que tan solo siguen seis jugadores de la temporada pasada aunque los cadetes que pasan al juvenil ya conocen la categoría al haber jugado algún partido la pasada campaña. Se han incorporado dos jugadores a una plantilla corta que volverá a contar con jugadores del cadete durante la temporada.

Tras casi dos meses de empezar los entrenamientos el Eufón Cuéllar ya tiene ganas de que el balón eche a rodar. Está claro que va a ser un año muy duro por la entidad de los rivales pero Boni espera que su equipo de el ciento diez por ciento en cada partido.

Para este partido, en principio contará con toda la plantilla, aunque no se descarta la entrada de algún cadete.

Enfrente estará un remozado Valverde cuya principal novedad está en el banquillo al que llega Marta. La entrenadora segoviana vuelve a la competición tras un año sabático, después de conseguir el título de la categoría varias veces con Segovia Futsal. Cuenta con una renovada plantilla de la que siguen pocos jugadores de la temporada pasada dando entrada a varios jugadores que suben de la categoría cadete. A pesar de esto tiene un equipo de mucha calidad y que seguramente sea muy competitivo ya que la entrenadora habrá dado su toque al conjunto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *