DHJ. FS Eufón Cuéllar 1 – Valverde 3

Mal partido el que se pudo ver en Santa Clara en el derbi provincial que enfrentaba al FS Eufón Cuéllar y al Valverde que finalmente se llevó los tres puntos.

El FS Eufón Cuéllar volvió a las andadas de la primera parte de la liga y puso en bandeja de plata la victoria visitante, complicando mucho sus aspiraciones de terminar en séptima posición.

Aunque en los primeros diez minutos los cuellaranos fueron superiores y pudieron lograr un marcador abultado, solo Samu acertó con los tres palos en el minuto seis. A partir del ecuador de la primera mitad el encuentro se equilibró, mas por demérito de los locales que por méritos visitantes, hasta que en una jugada aislada en la que la falta de intensidad del defensor cuellarano dejaba el balón a placer a Rubén para que fusilara a Ilias subiendo las tablas al marcador en el minuto catorce. De aquí hasta el descanso poco juego y escasas llegadas de ambos equipos, siendo la mas clara de los visitantes en un mano a mano que Ilias despejaba.

El Eufón entraba frío a la reanudación y en apenas tres minutos encajaba dos goles, en clamorosos fallos, que ponían el partido muy cuesta arriba a los de Boni. Aun pudo ser peor porque Rubén se plantaba ante Ilias logrando despejar el cancerbero local. Los visitantes usaban el juego de cinco a cada ocasión que podían, ya o hicieron a partir del 1-0, creando dudas en las filas cuellaranas aunque tampoco supieron profundizar. Alejandro dispuso de dos claras ocasiones para recortar distancia pero en ambas el portero estuvo mas acertado que el jugador local. En los últimos minutos el Eufón puso mas ganas aunque tampoco dispuso de muchas ocasiones puesto que abusaron del juego individual facilitando la labor defensiva del rival. Juan en jugada individual mandaba el esférico al larguero en el 34´. La mas clara de los cuellaranas estuvo en las botas de Tomás que solo en el segundo palo no acertó a rematar un buen pase. Así se llegaba al final de un derbi de poco juego que se llevó el equipo que cometió menos errores.

La Próxima semana el FS Eufón Cuéllar visita la cancha del Guijuelo otro de los equipos implicados en la lucha por el séptimo puesto.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Rober, Alejandro, Samu, Christian – cinco inicial – Fer, Tomás, Rubén, Iker, Juan y Bogo.

Valverde: Javier, Raúl, Dani, Enrique, Rubén – cinco inicial – Gabri, David, Marcos, Jorge y Alex.

Árbitro: De Grado Badillo de Segovia. Amonestó a Rober por los locales y a Enrique por los visitantes.

Goles: 1-0 min 6 Samu, 1-1 min 14 Rubén, 1-2 min 21 Dani, 1-3 min 23 Gabri.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *