Tanto David como Abel han decidido no continuar en el Vicente y Matanza Abogados FS Cuéllar para la temporada 2024/2025.
Ambos jugadores comunicaron su decisión de no seguir en el FS Vicente y Matanza Abogados FS Cuéllar en la reunión que mantuvo la plantilla con la Directiva a final de la temporada pasada.
David pone punto y final a su segunda etapa en el Club. Esta temporada el cuellarano comenzó muy bien siendo uno de los estiletes en ataque del equipo y consiguiendo goles que quedarán en la retina de los aficionados. Poco a poco su rendimiento fue bajando, sobre todo en la segunda vuelta, aunque su compromiso hizo que siguiera siendo una pieza importante para Antonio González hasta final de temporada pese a no estar al cien por cien.
Abel llegó la temporada pasada en busca de un nivel de competición más alto. Jugador que se sacrifica por el equipo en todo momento aunque al principio le cuesta adaptarse a la categoría, poco a poco se convirtió en una pieza básica en el sistema defensivo.
Dos jugadores a los que se echará de menos por su contribución al equipo y que hacen grupo.
Desde el Club les agradecemos a ambos su dedicación y esfuerzo con el Club y les deseamos mucha suerte en lo personal y en lo deportivo.