Davicillo, Piti y Samu renuevan un año mas con el FS Mariano Rico Cuéllar.

El FS Mariano Rico Cuéllar sigue preparando la próxima temporada con la renovación de Davicillo, Piti y Samu. Por contra, el portero Miguel causa baja, tras dos años en el primer equipo. Desde el Club le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

Natalia Maroto volverá a disponer en el plantel de tres de los jóvenes valores formados en la cantera cuellarana. Curiosamente los tres tuvieron muchos problemas con las lesiones la pasada campaña, lo que impidió que rindieran al nivel que tienen acostumbrado a la afición.

Davicillo (22 años) estuvo lastrado por unas molestias que le hicieron perderse varios encuentros pero sus ganas de ayudar al equipo hicieron, que a pesar de no estar al cien por cien, jugara diecinueve partidos en los que anotó cuatro goles.

» Es un orgullo poder seguir vistiendo la camiseta del equipo de mi pueblo en una categoría tan complicada como la 2ªB. Los equipos se están reforzando bien y va a ser un año duro. Creo que en lo que no haya una vacuna sería una imprudencia comenzar la temporada, no es momento de tomar riesgos».

Piti (21 años). Sufrió varias lesiones que le impidieron estar con el grupo todo lo que hubiera deseado. Disputó diecisiete partidos en los que marcó ocho goles.

» Desde que empecé en los benjamines del Club lo que quería era poder jugar en el primer equipo. La temporada pasada tuvimos malas rachas y también bastante mala fortuna, pero la unión que hay en el vestuario hizo que no nos viniéramos abajo y continuamos luchando por el objetivo, lo que estábamos alcanzando cuando llegó el parón. Espero tener una regularidad durante la próxima temporada, en la que tenemos que empezar mejor que las últimas campañas».

Samu (21 años) se convierte en la quinta renovación del Mariano Rico. El de Aguilafuente sufrió dos lesiones graves que le tuvieron en el dique seco mas de cuatro meses, por lo que solo pudo disputar nueve partidos anotando tres goles.

» El jugar con el equipo de toda tu vida en una categoría de tanto nivel como la 2ªB es una sensación muy bonita y difícil de explicar. La temporada pasada fue de muchos altibajos, nos faltó regularidad. La adaptación a un nuevo entrenador siempre es costoso, creo que el año que viene las cosas irán mejor. El arranque del próximo curso lo veo complicado, con lo del COVID-19 no creo que se pueda iniciar con normalidad. En lo referente a mi papel la pasada campaña pues fue un año muy complicado por las dos lesiones que sufrí y que me dejaron fuera de las canchas mucho tiempo. ¡Tengo una ganas enormes de volver a jugar!

Mucha suerte a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *