César, Chuqui y Campi renuevan y Dani es baja para la próxima temporada.

La plantilla del FS Mariano Rico Cuéllar sigue tomando forma de cara a la próxima temporada con la renovación de otros tres jugadores, César, Chuqui y Campi. Por contra Dani es la segunda baja.

Poco a poco el conjunto cuellarano va completando el plantel de jugadores para la temporada venidera. Con estas tres renovaciones Maroto ya dispone de ocho jugadores, a los que se espera que se añadan la mayoría de los componentes que quedan de la plantilla de la pasada temporada.

El que no estará en el Mariano Rico será Dani, el de Zarzuela del Pinar ha decidido no continuar debido a problemas personales. Desde el Club le agradecemos su gran comportamiento y profesionalidad en estas dos temporadas y le deseamos todo lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo. Sin duda se le echará de menos.

César renueva un año mas, y ya son catorce. El cierre de veintiún años jugó la pasada campaña 21 partidos en los que anotó seis goles, siendo su mejor marca en 2ªB.

” El defender al equipo de mi pueblo me genera mucho orgullo. El año pasado lo hicimos bastante bien en Santa Clara, mientras que en las visitas a otros campos no estuvimos bien aunque creo que nos faltó algo de suerte. Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada”.

Otro de los que renuevan su compromiso con la escuadra cuellarana es Carlos Criado “Chuquito”. Desde que volvió a las filas del Club ha sido una de las piezas claves tanto en el campo como fuera de él. Una grave lesión le tuvo apartado de los terrenos de juego mucho tiempo pero poco a poco va volviendo a ser el que era. Esta temporada disputó diecinueve partidos, anotando dos goles.

Gonzalo Campillo Campi es la octava renovación del Mariano Rico Cuéllar de cara a la campaña 2020/2021. Jugador muy importante dentro del esquema de Maroto por su polivalencia. La pasada campaña jugó diecinueve partidos anotando ocho goles, además de dar múltiples asistencias. Sin duda una gran noticia para el equipo.

Deseamos a todos mucha suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *