Resúmenes de la jornada de La Cantera.

Buena jornada para los equipos de La Cantera con dos victorias (cadetes e infantiles) y una derrota (benjamines). En esta ocasión los alevines tenían jornada de descanso.

Cadete 4 – Segovia Futsal “B” 0

Los cadetes sin hacer un gran partido dieron buena cuenta de su rival. Les costó a los chicos de Carlos entrar al partido y no pudieron abrir la lata hasta el minuto diez. Los cuellaranos buscaron con insistencia el segundo gol pero las buenas intervenciones del meta segoviano lo evitaban una y otra vez. A cuatro minutos del descanso los locales obtenían la recompensa a su mejor juego con el 2-0 obra de Rubén, marcador con el que se llegó al intermedio. En la segunda mitad el dominio cuellarano fue aun mas evidente ante un equipo ordenado en defensa pero que apenas llegó a crear peligro. A los tres minutos de la reanudación Rubén hacía el 3-0. A pesar de las muchas ocasiones no fue hasta mediado el segundo periodo cuando Hugo establecía el 4-0 que sería definitivo por el buen hacer del portero visitante.

Infantil 6 – Segovia Futsal 2

Gran partido de los infantiles que no dieron opción a un rival mejor clasificado y al que recorta tres puntos. Desde el inicio los cuellaranos pusieron cerco a la meta segoviana y antes de cumplirse el primer minuto de juego Olaf anotaba el 1-0. Lejos de conformarse los de Luismi siguieron en busca de ampliar la renta y antes del minuto cinco dos goles de Eloy dejaban el electrónico en un claro y merecido 3-0. El propio Eloy anotaba su hat trick particular con el 4-0 a los nueve minutos. Poco antes del descanso un jugador segoviano era expulsado al ver la segunda amarilla, hecho que aprovechó Mario para poner el 5-0 y Marcos sobre la bocina hacía el 6-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad los cuellaranos bajaron el ritmo, lo que aprovecharon los visitantes para hacer dos goles casi consecutivos. A raíz del 6-2 los locales volvieron a igualar el choque pero a pesar de tener ambos equipos varias ocasiones claras el marcador ya no se movería.

Segovia Futsal 8 – Benjamín 1

Los peques tenían el partido mas complicado y así fue. Los de Santi aguantaron durante la primera mitad el empuje de los locales, aunque al descanso se marchaban con un 2-0 en contra. En la segunda mitad el tercer clasificado dio muestras de su potencial y tan solo pudieron anotar el gol del honor por medio de Abel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *