Resúmenes de la jornada de La Cantera.

Este puente los equipos de La Cantera disputaron una nueva jornada en la que hubo un poco de todo.

El Espinar 6 – Cadete 5

Los cadetes caían en la localidad de la sierra víctimas de sus propios errores pero lucharon hasta el último segundo por sacar algo positivo. El inicio fue fulgurante puesto que las malas defensas dejaban ocasiones muy claras que se tradujeron en goles. En la primera jugada se adelantaban los locales pero nada mas sacar de centro Hugo empataba el choque. A los cuatro minutos otro fallo defensivo costaba el 2-1 pero Rubén ponía las tablas a la siguiente jugada. Las ocasiones se sucedían hasta que en el 10´los locales volvían a adelantarse. Hugo devolvía la igualdad dos minutos mas tarde y Rubén a cinco minutos del descanso anotaba el 3-4. Poco duraba la alegría porque un minuto después El Espinar empataba el encuentro a 4 en otro fallo. En la segunda mitad el juego mejoró, sobre todo en defensa, aunque seguía habiendo llegadas bien resueltas por los porteros. A los siete minutos El Espinar lograba el 5-4 pero de nuevo los cuellaranos reaccionaban bien con el 5-5 de Hugo. A falta de cinco minutos otro fallo costaba el 6-5, que a pesar de tener dos ocasiones muy claras para empatar el encuentro fue el marcador final.

Segovia Futsal 5 – Infantil 6

Gran partido de los infantiles que remontaron un 4-0 para llevarse los tres puntos de la pista del segundo clasificado. El inicio de los cuellaranos fue pésimo y ya en la primera jugada encajaban el 1-0. A los cinco minutos los segovianos ampliaban su renta con dos goles consecutivos que mediado el primer acto aumentaban con el 4-0. A partir de aquí los de Luismi empezaron a jugar y solo un minuto después Eloy anotaba el 4-1. El propio Eloy ponía el 4-2 tres minutos mas tarde y Marcos a renglón seguido, dejaba el electrónico en un esperanzador 4-3. La pena fue que antes del descanso los locales marcaban el 5-3.  En la segunda mitad los cuellaranos salieron dispuestos a llevarse la victoria y a los cuatro minutos Simón establecía el 5-4. Los segovianos acusaban el gol y Eloy lo aprovechaba para hacer el 5-5. Los visitantes querían mas y mediado el segundo periodo Marcos consumaba la remontada con el 5-6. Hasta el final el partido se igualó pero los cuellaranos supieron defender la renta para lograr los tres puntos.

Cantimpalos 3 – Alevín 3

También hubo remontada de los alevines que perdían al descanso por 3-0. El choque fue igualado durante los diez primeros minutos pero Cantimpalos anotaba el 1-0 en el diez y los cuellaranos quedaron ko. Los locales aprovecharon esta caraja para ponerse 3-0 en dos minutos, resultado con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue radicalmente diferente. Los de Jorge salieron muy bien y en cuatro minutos empataban el encuentro, con goles de Diego y Víctor en dos ocasiones. Cualquiera pudo llevarse la victoria pero la buena actuación de los arqueros evitó que el marcador se moviera.

Benjamín 0 – Segovia Futsal 4

Gran partido de los peques a pesar de la derrota ante el tercer clasificado. El choque estuvo igualado hasta que los visitantes lograron el 0-1, mediada la primera mitad. A partir de esto los segovianos dominaron mas y al descanso se iban con un 0-3. En la segunda mitad los de Santi adelantaron lineas y a punto estuvieron de anotar algún gol para meterse en el encuentro. A falta de tres minutos los visitantes m,arcaban el 0-4 definitivo.

Sporting Nava 6 – Benjamín 0

Ante el segundo clasificado los cuellaranos tuvieron menos opciones porque nada mas comenzar encajaban el 1-0 que poco después se convertía en 2-0. Por momentos en partido se igualó pero los locales eran superiores y en el 18´ marcaban el 3-0. La segunda mitad siguió el mismo guión, gol local al primer minuto y poco después el 5-0. Los de Santi lucharon por marcar al menos el gol de la honra pero lo que llegó fue el 6-0 en una buena jugada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *