Resumen de la jornada de La cantera

Los equipos de La Cantera afrontaron este fin de semana una nueva jornada en la que consiguieron buenos resultados en general ya que hubo tres victorias (Cadete, Infantil y Benjamín) y una derrota (Alevín).

Segovia Futsal “C” 4 – Cadete 8

Los cadetes retomaron la senda de la victoria ante el colista al que derrotaron con mas dificultades de las previstas. Hugo a los ocho minutos ponía el 0-1 pero los segovianos reaccionaban logrando el 1-1 poco después. El propio Hugo volvía a poner por delante a los cuellaranos con el 1-2 mediado el primer acto que Rubén aumentaba con el 1-3 en el último minuto de la primera parte aunque Segovia recortaba diferencias justo antes del descanso. Nada mas reiniciarse el partido Luis establecía el 2-5 pero dos minutos después los locales anotaban el 3-5. A falta de doce minutos para el final el entrenador local situaba el portero-jugador en pista que al principio sorprendió a los visitantes pero con el paso del tiempo fueron ajustando la defensa y en apenas un minuto Hugo con dos goles seguidos situaba una diferencia insalvable en el marcador con el 3-6. Segovia en una buena jugada de cinco ponía el 4-6 a falta de seis minutos. Los chicos de Carlos volvieron a la carga y Hugo a falta de poco mas de dos minutos conseguía su quinto gol de la mañana para dejar el marcador en 4-7 que Álvaro ya dentro del último minuto aumentaba al 4-8 definitivo con el que los cuellaranos siguen en segunda posición a cuatro puntos del líder.

San Cristóbal de Segovia “B” 1 – Infantil 7

Los infantiles siguen con su buen inicio de año y esta vez derrotaron sin problemas al penúltimo clasificado. No comenzó bien el choque porque a los cuatro minutos los locales marcaban el 1-0. Los de Luismi siguieron a lo suyo y poco a poco fueron poniendo cerco a la portería rival aunque fue ya cumplido el primer cuarto del partido cuando Simón lograba el empate. Olaf a tres minutos del descanso ponía por delante a los cuellaranos y en el último minuto del primer periodo un gol en propia puerta hacía que los visitantes se marcharan a vestuarios con dos goles de ventaja. El inicio de la segunda parte fue mas igualado pero cuando se cumplía el tercer cuarto de partido Mario subía el 1-4 que Simón y Oscar aumentaban a 1-6 en un minuto. El último gol de la mañana lo anotó Marcos para dejar el marcador final en 1-7 que coloca a los infantiles en sexto lugar.

San Cristóbal de Segovia 14 – Alevín 1

Poco pudieron hacer los alevines ante el tercer clasificado que a pesar de encajar el 0-1 a los dos minutos del inicio obra de Raúl con el paso de los minutos fueron aumentando su renta en el electrónico hasta el 1-6 al descanso. En la segunda mitad los cuellaranos lo intentaron pero los locales eran muy superiores y lo reflejaron en el marcador ante un conjunto que bajó los brazos.

Benjamín 6 – Monteresma 0

Los benjamines volvieron a mostrar su mejoría en el juego goleando al colista y consiguiendo por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. A los tres minutos Aitor ya daba ventaja a los locales. A pesar del buen juego local no estaban acertados de cara a puerta y no fue hasta el 17´ cuando Ángel establecía el 2-0. No terminó ahí la primera mitad puesto que en el último minuto Clara subía el 3-0 al marcador. La segunda mitad se iniciaba de forma inmejorable para los de Santi porque Ángel hacía el 4-0 en los primeros segundos. Los locales bajaron el pistón y los visitantes se aproximaron un par de veces a la meta de Iker que resolvió con acierto. Al llegar al ecuador del segundo acto Victor marcaba el 5-0 que Ángel dos minutos después aumentaba al 6-0 que ya no se movería a pesar de los intentos locales por aumentar su renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *