Resultados de las categorias inferiores.

Los dos equipos que se estan jugando el título ganaron comodamente,mientras que los cadetes e Infantil “B” cosechaban un empate y una victoria en su doble jornada.

Juvenil 9-La Escuela 2

Los juveniles son los nuevos lideres de la liga aunque empatados a puntos con otros dos equipos.Tras una mala primera parte en la que los segovianos se pusieron 0-2,un gol de Fernando a escasos segundos del descanso dio alas al Cuéllar para en una espectacular segunda parte endosar una goleada que les pone líderes por mejor diferencia de goles.Fernando(2),Cucu(2),German,Adelino,David,Nacho e Iván anotaron los goles cuellaranos.

Cadete 0-Independiente Segovia 2

En el primero de los compromisos los cadetes no pudieron con el líder de su grupo con el que cayeron despues de un partido igualado que se decidió por detalles.

Segosala “B” 1-Cadete 1

En el segundo de los compromisos los cadetes contaron con la ayuda de varios jugadores infantiles que demostraron su gran nivel consiguiendo un empate ante el segundo clasificado,que bien pudo haber sido la victoria.David Hernando adelantó a los cuellaranos pero al final los locales conseguían el empate.

Valverde 0-Infantil “A” 8

Nueva victoria de los de Piti en un partido donde el marcador reflejó la diferencia entre el segundo y el séptimo.Samu(2),Alvaro(2),Carmen,Fabian,Karol y Pablo dieron con sus goles tres puntos que les permite seguir con el mano a mano con el líder.

Infantil “B” 3-Independiente Segovia”B” 3

No pudieron los peques conseguir los tres puntos en un partido que dominaron pero en el que les faltó punteria.Mauricio,Vasko y Alvaro marcaban por los cuellaranos.

Segosala “B” 7-Infantil “B” 3

En el segundo partido del fin de semana los de Guelin no podian con el segundo clasificado,en un encuentro que fue mas igualado de lo que dice el marcador,pero en el que los segovianos fueron mejores.Los goles cuellaranos los anotaron Mauricio,Victor y Dario Salamanca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *