Previa jornada 6. FS Salamanca «B» – FS Mariano Rico Cuéllar

Este domingo a las 18:00 horas, el FS Mariano Rico Cuéllar afronta un complicado desplazamiento a la cancha del Salamanca «B».

El conjunto cuellarano intentará continuar con la buena dinámica de juego y resultados en una de las pistas más complicadas de la categoría.

Los salmantinos son uno de los equipos más trabajados del grupo, cuentan con una plantilla joven pero de gran calidad que está realizando un gran inicio de temporada, ocupando en la sexta posición con nueve puntos. Actuando como local han goleado en los dos partidos disputados. Y es que La Alamedilla es un campo muy difícil que cuenta con unas reducidas dimensiones al que los charros están perfectamente adaptados. Tienen muy bien trabajadas las jugadas de estrategia, no en vano, varios de los goles encajados por los de Antonio González la temporada pasada ante ellos fueron a balón parado, siendo uno de los equipos que logró vencer en los dos partidos a los de Antonio González. Llegan a este encuentro tras perder la pasada jornada ante el Villaquilambre por 3-2.

El FS Mariano Rico Cuéllar buscará ser el primer equipo capaz de asaltar la cancha salmantina esta temporada. El reto es complicado ya que enfrente tendrá a un rival que también se está mostrando muy competitivo, pero la intención cuellarana es la de continuar en la parte alta de la tabla.

Los de Antonio González demostraron la pasada jornada que también saben sufrir cuando las cosas no salen como estaban previstas y que con trabajo y paciencia al final se pueden lograr los objetivos. Saben que esta semana se enfrentan a un buen equipo que va a exigir el máximo tanto en lo físico como en concentración, sobre todo en las jugadas a balón parado ya que como hemos dicho anteriormente, es un conjunto que trabaja mucho y bien este aspecto. Una de las claves del encuentro será no perder balones que den opción de transición, así que tienen que intentar finalizar las jugadas y tener mucha paciencia en la elaboración. Otro de los aspectos clave es aumentar la eficacia de cara a gol, el gran talón de Aquiles de los verdecillos hasta el momento.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y tan solo Tomás se mantiene en el dique seco y no estará en la convocatoria. Como viene siendo habitual el míster cuellarano dará la convocatoria el mismo día del partido.

Los equipos de La Cantera cuellarana disputan este fin de semana sus primeros partidos como visitantes tras comenzar sus ligas la pasada semana.

El Regional Cadete visita al Laguna vallisoletano, un equipo que aun no ha debutado puesto que en la primera jornada descansó y la pasada semana veía como su partido en tierras leonesas era aplazado por falta de árbitros. Los cuellaranos buscarán la segunda victoria de la temporada para no perder comba con los equipos de cabeza.

El Infantil viaja a Segovia para medirse al Segosala «B», en busca de dar continuidad a la buena imagen de la primera jornada en la que lograron una ajustada victoria ante Valverde en un emocionante partido.

El Benjamín se desplaza al alfoz de la capital donde le espera el San Cristóbal «B». Ambos equipos perdieron sus partidos de la primera jornada por lo que buscan estrenar el casillero de puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *