Previa jornada 22. FS Mariano Rico Cuéllar – Tierra Castellana Arévalo

El FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a la competición tras el parón obligado por las festividades de Semana Santa recibiendo este sábado a las 18:30 la visita del Tierra Castellana de Arévalo.

El equipo de David Andrés tendrá delante a un complicado adversario, actualmente situado en la segunda posición, a 13 puntos de distancia del líder del grupo, pero cuajando una gran temporada, en la que se sitúa como uno de los conjuntos más goleadores.

El conjunto arevalense dirigido por Jesús García, viene de ganar al River Zamora por 8-3, lo que le permite mantener la segunda posición a base de victorias, ya que la zona alta de la tabla está más que apretada entre la segunda y la quinta posición. Los de Arévalo son el actual campeón, no pudieron ascender tras caer en el play off de ascenso ante el Dehesa de Villalba. Esta temporada formaron una plantilla para ascender pero a pesar de realizar una gran campaña, el líder no está dando opción. En el choque de ida los puntos se quedaban en tierras abulenses por un ajustado 4-3.

Por su parte, el Mariano Rico se enfrentará al vigente campeón tras cosechar un punto en la pista del Intersala Zamora, encuentro que prácticamente estuvo dominado por los verdecillos gracias a la buena defensa ejercida durante prácticamente todo el partido y el aprovechamiento de los errores defensivos de los zamoranos. Pero la efectividad de cara a puerta del Intersala privó a los cuellaranos de sumar los tres puntos lejos de Santa Clara. Tras una semana rara de entrenamientos con muchas bajas, lo que ha impedido realizar los entrenos como se debiera, el conjunto cuellarano espera seguir mostrando el nivel de juego de las últimas jornadas antes del parón, algo necesario para poder doblegar a un rival que tiene dinamita en el aspecto ofensivo.

Para este encuentro David Andrés contará con las bajas seguras de César por lesión, Javi que cumplirá su último partido de sanción, Chuquito por motivos personales, Pablo por enfermedad y Diego por decisión técnica. El técnico completará la convocatoria con los juveniles Óscar y Raúl.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *