Previa jornada 22. CD Tres Columnas – FS Mariano Rico Cuéllar

El FS Mariano Rico Cuéllar se desplaza este domingo hasta la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, donde se enfrentará al Tres Columnas, actual quinto clasificado, a las 17:00 horas.

El conjunto mirobrigense está realizando una gran temporada, en su vuelta a la Tercera División, situado en la quinta posición y realizando un juego vistoso para el espectador. La pasada jornada perdió ante el River Zamora por 8-5, en un encuentro en el que hubo varias expulsiones, por lo que Rafa Boyero no podrá contar con al menos un efectivo por sanción.

Los cuellaranos, por su parte, aterrizan en el Conde Foxá tras caer ante el Tierra Castellana de Arévalo, en un partido lento y pesado en el que el marcador quedó cerrado al descanso. El Mariano Rico quiere terminar con el mejor sabor de boca posible una dura temporada y para ello pretende conseguir el mayor número de puntos en las cuatro jornadas que restan. El partido de ida cayó a favor del Mariano Rico, en el que los de David Andrés se impusieron al Tres Columnas por 6-5, victoria que cortaba la racha negativa de seis derrotas consecutivas. El partido se caracterizó por el orden defensivo de los cuellaranos y por el juego de portero-jugador del equipo de Boyero.

Para esta jornada David Andrés no podrá contar con los lesionados César y Javi, Valco por motivos laborales, Pablo por motivos personales y Diego por decisión técnica. Chuquito vuelve a la convocatoria tras perderse las dos últimas jornadas . El entrenador cuellarano completará la convocatoria con los juveniles Óscar y Raúl.

Respecto al Mariano Rico juvenil, recibirá el sábado a las 18:00 en Santa Clara al Tierno Galván de Valladolid. Los de Boni jugarán el último partido en casa de la temporada ante el séptimo clasificado ante el que buscarán una victoria que les asegure la tercera plaza. Los cuellaranos han ido de menos a mas y lograr el tercer puesto sería la rubrica al gran trabajo realizado durante toda la temporada.

Los conjuntos infantiles jugarán como visitantes esta jornada. El Infantil «A» se desplaza a Nava de la Asunción para medirse el sábado a las 10:30 al octavo clasificado, tratando de asegurar el tercer puesto. Mientras que el Infantil «B» visita al líder (sábado 12:00) con la intención de mostrar la mejoría de las últimas jornadas, en las que han sumado 15 de los últimos 18 puntos posibles. Sabiendo que se enfrentan al mejor equipo de la competición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *