Previa de la jornada de La Cantera.

La Cantera afronta una nueva jornada de competición, con la que se cumplirá la mitad de la temporada. En esta ocasión juegan todos en la matinal del sábado y ante equipos del Segovia Futsal, excepto el Alevín que tiene jornada de descanso. Solo el Benjamín jugará lejos de Cuéllar.

Cadete – Segovia Futsal “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes tras el aplazamiento de su encuentro de la jornada pasada, reciben a un equipo de la parte baja para cerrar la primera vuelta. Los cuellaranos solo piensan en obtener tres nuevos puntos para terminar una excelente primera mitad de campeonato en la que están situados en segunda posición, a cuatro puntos del líder pero con un partido menos. La premisa es no confiarse ante un rival teóricamente inferior pero que vendrá a Cuéllar dispuesto a dar la sorpresa.

Infantil – Segovia Futsal. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los infantiles tienen un importante partido esta jornada ya que reciben al rival que les precede con tres puntos de ventaja, aunque los segovianos han jugado dos partidos menos. Buena ocasión para mostrar la mejoría en el juego y sobre todo en los resultados desde que comenzó el 2018. En la primera vuelta los de la capital se imponían por 3-1.

Segovia Futsal – Benjamín. Sábado 12:00 Pedro Delgado 1.

Los peques son los que tienen el choque mas complicado porque visitan la cancha del tercer clasificado. A pesar de la diferencia en la tabla, se enfrentan dos equipos en dinámicas opuestas. Los locales llevan tres derrotas consecutivas, mientras que los cuellaranos han ganado tres de los últimos cuatro partidos. Ya en la primera vuelta nuestros peques estuvieron a punto de dar la sorpresa, cayendo en los últimos minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *