Previa de la jornada de La Cantera.

Este fin de semana los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada en la que todos menos los benjamines, juegan como visitantes y todos ellos buscarán la primera victoria del año tras la mala jornada anterior.

 

Segovia Futsal “C” – Cadete. Sábado 13:15 Frontón Segovia.

Los cadetes buscarán sus primeros puntos en la visita al colista de la categoría que aun no ha estrenado su casillero de puntos. Buena oportunidad para los de Carlos de retomar la senda de la victoria y seguir la estela del líder que aprovechó la derrota de los cuellaranos para obtener una renta de cuatro puntos. A pesar de enfrentarse al último clasificado los cuellaranos no deben confiarse de su rival y salir desde el inicio concentrados si no quieren llevarse otra sorpresa desagradable como ocurrió la jornada pasada.

San Cristóbal “B” – Infantil. Sábado 13:00 San Cristóbal de Segovia.

También los infantiles tienen un desplazamiento asequible a la cancha del penúltimo clasificado. Los de Luismi quieren seguir creciendo en esta segunda parte de la liga y para ello necesitan los tres puntos ante un rival al que ya ganaron en la primera vuelta por 3-1. Aunque para ello deberán estar acertados con el gol, el gran handicap de este equipo.

San Cristóbal – Alevín. Sábado 11:00 San Cristóbal de Segovia.

Mas difícil lo tienen los alevines que visitan al tercer clasificado. Los de Jorge quieren mantener el buen juego de la semana pasada aunque en esta ocasión tendrán enfrente aun rival muy fuerte que aun mantiene opciones de dar caza al líder.

Benjamín – La Lastrilla. Sábado 13:00 Santa Clara.

Los peques vuelven a la liga este sábado tras tener que aplazar el partido de la semana pasada por el mal tiempo. Tienen una buena oportunidad de mostrar su mejoría en el juego ante el colista de la categoría al que ya ganaron en la primera vuelta por 2-4. Los chicos de Santi buscarán su segunda victoria consecutiva, algo que no han podido hacer a lo largo de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *