Previa de la jornada de La Cantera.

Los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada, antes del parón de Semana Santa. Cadetes juegan el partido aplazado en Segovia de la jornada 14 el viernes por la noche. Infantiles y alevines juegan en Santa Clara el sábado por la mañana, mientras que los benjamines se desplazan a La Lastrilla también en la matinal del sábado.

Segosala “B” – Cadete. Viernes 20:00 P.M Pedro Delgado.

Las pocas fechas hasta el final de la liga han hecho que este encuentro se tenga que disputar este viernes. Los cadetes tras romper en Otero de Herreros el pasado sábado la mala racha de las últimas jornadas, quieren dar continuidad a los buenos resultados ante un conjunto de la parte baja para intentar acercarse a la lucha por el subcampeonato. A pesar de la diferencia en la clasificación los cuellaranos deben dar el cien por cien ante un equipo que en su campo no es nada sencillo.

Infantil – San Cristóbal de Segovia “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los infantiles reciben al penúltimo clasificado con la intención de sumar una nueva victoria a su casillero. Buena ocasión para volver a sumar de tres en tres aunque los de San Cristóbal ya han puesto en apuros a mas de un equipo esta temporada. Los dos anteriores enfrentamientos cayeron del lado cuellarano.

Alevín – Coca. Sábado 10:00 Santa Clara.

Nueva ocasión para los alevines de lograr la primera victoria del año. Se miden a un equipo que está en un buen momento, lo que les ha llevado a la sexta plaza. Rival complicado pero los cuellaranos han mostrado su mejor cara en Santa Clara donde esperemos que lo vuelvan a hacer. En la primera vuelta los cuellaranos caían con claridad en Coca.

La Lastrilla – Benjamín. Sábado 12:00 P.M. La Lastrilla.

Buena oportunidad para los peques de romper la mala racha de las últimas jornadas, en su visita al colista de la categoría que aun no ha puntuado. En los dos enfrentamientos de esta temporada los de Santi lograron la victoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *