Navalagamella FS 5-FS Cuellar Cojalba 3.

Navalagamella FS: Apa,Werner,Santi,Pico,Thiago-cinco inicial- Dani Mejias,Jesús,Aaron,Sergio y Tomás.

FS Cuéllar-Cojalba: Garcia,Alfonso,Gonza,Javito,Chukito-cinco inicial- Alvarito,Balle,Valcosa,Taveras,Iván,Lalo y Carlitos.

Arbitros: Amores y Rincón de Castilla La Mancha. Amonestaron a Werner por los locales y a Alvarito,Lalo,Chukito y Taveras por los visitantes.Expulsaron por doble tarjeta amarilla al madrileño Pico.

Goles: 0-1 min 12 Balle,1-1 min 21 Dani Mejias,2-1 min 29 Werner,3-1 min 30 Werner,3-2 min 32 Iván,4-2 min 39 Taveras(p.p),5-2 min 39 Dani Mejias,5-3 min 40 Taveras.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada disputado en el Pabellón La Solana de Navalagamella ante unos 70 espectadores,mas de la mitad cuellaranos.

El FS Cuéllar-Cojalba perdió contra el vigente campeón de liga tras un partido muy intenso e igualado que se decidió en el último minuto.

El encuentro comenzó con el equipo local dominando la posesión y creando alguna ocasión a balón parado.Los cuellaranos esperaban su ocasión a la contra.Está llegó mediado el primer tiempo,cuando Balle adelantaba a los visitantes con un lanzamiento cruzado.El Navalagamella intensificó su dominio pero Garcia desbarataba las pocas ocasiones que tenían.Con el 0-1 se llegaba al final de una primera parte,en la que las defensas se impusieron a los ataques.

Nada más reanudarse el choque Dani Mejias aprovechaba un mal despeje de la zaga visitante para empatar.Este gol espoleó a los locales que intensificaron su presión,aunque  la ocasión más clara la tuvo Balle,pero esta vez Apa ganó el mano a mano.Mediada la segunda parte Werner ponía por delante a los madrileños tras un robo en media cancha y un minuto despues Alvarito pisaba,en vez de despejar,un balón que se quedó sobre la linea de gol tras una buena intervención de Garcia y Werner tirandose al suelo ponía el 3-1 en el electrónico.El Cuéllar buscó recortar la diferencia y en el 32,en jugada de estrategia,Iván anotaba el 3-2.Un minuto despues los arbitros,sin duda lo peor del partido,no mostraban la segunda cartulina a Werner,en una acción en la que cortó la contra cuellarana.Pero faltando poco más de cuatro minutos si que expulsaban al local Pico por doble cartulina amarilla tras una durisima entrada a Chukito merecedora de roja.En superioridad los cuellaranos lo intentaron de todas las formas pero Apa estuvo acertadísimo,desviando todas las ocasiones visitantes.Tampoco la fortuna estaba del lado cuellarano porque cuando quedaban escasos segundos para que Navalagamella recuperara la igualdad,Javito mandaba el esférico al poste.Siguió el Cuéllar buscando el empate pero fueron los locales los que faltando un minuto anotarian el 4-2,con mucha fortuna,ya que un saque de esquina pegaba lo justo  en Taveras para desviar el balón hacia su porteria sin que Carlitos pudiera hacer nada.Lo intentaron los visitantes con el portero-jugador pero Dani Mejias robaba un balón para finiquitar el partido con el 5-2.Aun tuvo tiempo el Cuéllar de anotar el 5-3 por medio de Taveras de una gran volea.

Esta vez si que los cuellaranos se olvidaron de las importantes bajas y de los problemas físicos que arrastran muchos de sus jugadores y jugaron un buen partido que se decidió por errores puntuales y un poco de mala suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *