La Cantera abre el 2013.

Se inagura el año en el Municipal Santa Clara con la última jornada de la primera fase para las categorias inferiores del club,en la que todavia quedan cosas por decidir para los nuestros.

Juvenil-Segosala. 10:00 Pabellón Santa Clara.

Los juveniles se juegan el entrar en la fase por el título y dependen de si mismos.Para ello tienen que ganar a los segovianos del Segosala.Podría valer cualquier resultado,pero ya deberían esperar al resultado de otros partidos.

Cadete-Segosala. 11:00 Pabellón Santa Clara.

Los chicos de Hector tienen muy complicado el meterse en el grupo del título,pues tienen que ganar al lider invicto y además que les acompañen otros resultados.

Infantil “B”-Segosala. 12:00 Pabellón Santa Clara.

Los peques del club cierran la primera fase con todo decidido,ya que no se han podido meter en el grupo del título y jugarán para seguir aprendiendo en el grupo 2, con equipos que aunque mayores que ellos serán de un nivel más parecido al de ellos.

Infantil “A”- San Cristobal de Segovia “B”. 13:00 Pab. Santa Clara.

Los chicos entrenados por Piti no se juegan nada más que la honra de ganar todos sus partidos ante el segundo clasificado al que sacan 4 puntos.Una buena piedra de toque para ver lo que se van a encontrar en la fase por el título.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *