Jornada 29. Intersala Zamora – FS Mariano Rico Cuéllar

Este sábado a las 19:00 horas el FS Mariano Rico Cuéllar visita al merecido campeón de liga, Intersala Zamora.

Desplazamiento muy complicado para el conjunto cuellarano a tierras zamoranas, donde el Intersala Zamora no ha cedido ni un solo punto esta temporada.

Los zamoranos partían al inicio de la liga como el rival a batir y lo han demostrado con creces dominando la liga con puño de hierro. La pasada jornada vencían en tierras leonesas al Villaquilambre por 1-5, sentenciando el título de liga y logrando el ansiado ascenso a 2ªB a falta de dos jornadas para el final, así que esta jornada lo querrán celebrar con sus aficionados.

Tras la desilusión de la temporada pasada en la que perdieron el ascenso en la última jornada, este año ficharon a Chema Sánchez que llegaba de 2ª División, con la clara intención de ascender. Para ello apuntaló una plantilla de por sí muy compensada, con varios fichajes que han dado un salto de calidad y goles. Y es que en una liga tan equilibrada y competitiva, nadie ha sido capaz de sacar un solo punto de su cancha, aunque como visitante ha cedido cuatro empates (Segosala, Ponferrada, Arévalo y Cistierna). Precisamente su única derrota fue en su visita a Santa Clara por un sorprendente 8-2, que seguramente quieran «vengar» el sábado. Son el equipo que más goles anota y el que menos encaja lo que da muestra de su tremendo potencial tanto ofensivo como defensivo.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere dar la cara y competir ante el que ha sido el mejor equipo de la liga sin duda alguna, y porqué no, ser el primer equipo en sacar algo positivo de una cancha inexpugnable, reto mayúsculo. Aunque en la primera vuelta fueron capaces de hacer lo que nadie había conseguido, saben que puntuar en Zamora es una empresa tremendamente complicada.

Tras romper la mala racha de resultados el pasado 1 de mayo en el partido adelantado ante Guijuelo, los cuellaranos quieren despedir la temporada de la mejor manera posible y sentenciar la cuarta plaza ya que la tercera posición está prácticamente inalcanzable. Saben que este sábado tendrán enfrente a un señor equipo en una pista lenta que no favorece para nada el juego verdecillo. Si quieren sacar algo positivo tienen que mejorar mucho la puntería y mostrar un buen nivel defensivo ya que Intersala no perdona los errores y regalos.

Antonio González espera que su equipo ofrezca su mejor cara y sea capaz de competir ante un equipazo. Para este partido tiene a varios jugadores entre algodones por lo que, como es costumbre durante la temporada, esperará hasta el mismo día del partido para dar la convocatoria.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *