El FS Mariano Rico Cuéllar se desplaza hasta Zamora este domingo para medirse al River Zamora a las 12:00 horas. El conjunto de David Andrés afrontará el primer desplazamiento de la temporada con la intención de sumar la primera victoria como visitante.
El equipo zamorano comienza esta jornada la competición al haber tenido jornada de descanso el pasado fin de semana, en el que el Mariano Rico goleó en casa a El Espinar Arlequín por 5-1. El rival de los cuellaranos busca asentarse en la categoría tras lograr la permanencia en su primera tempòrada en Tercera. Cuenta esta temporada prácticamente con el mismo bloque del pasado curso, al que se ha sumado alguna cara nueva en forma de fichaje y bajas importantes como la de Alvarito, que dejó el conjunto blanquinegro por motivos laborales. Este curso el River Zamora volverá a estar dirigido por Pablo Rivas, que sumará su tercera temporada en el banquillo del Manuel Camba.
El conjunto verdecillo afronta el choque con moral tras la primera victoria de la temporada, por lo que buscarán prolongar ese buen inicio liguero fuera de casa. Saben que tendrán un duro rival enfrente que juega en un pabellón con una pista mucho más lenta que la del Municipal de Santa Clara, algo que siempre afecta a los cuellaranos. En cuanto a la convocatoria, David Andrés contará prácticamente con los mismos 12 del debut, con la novedad de Campi, quien reaparece tras una lesión que le dejó en el dique seco durante dos semanas. Se caen de la lista los lesionados Chuki e Ilias y Diego por decisión técnica.
Por su parte el equipo Juvenil comienza este sábado la competición recibiendo el domingo a las 17:00 horas en Santa Clara, al San Cristóbal de Segovia.
Los de Boni tienen muchas ganas de que el balón eche a rodar tras casi dos años sin jugar. La plantilla cuellarana se ha renovado por completo buscando hacer un buen papel en la Regional Juvenil. El domingo buscarán estrenarse con buen pie logrando dejar los tres puntos en juego en un derbi provincial que se presume igualado ya que San Cristóbal siempre es un equipo muy duro de roer.
En principio, el Mariano Rico Juvenil cuenta con todo el plantel disponible para el debut, a excepción de Marco.