Guardo FS 4 – FS Cuellar Cojalba 3

Guardo FS: Víctor,Davicín,Chochi,Chuco,Jonathan -cinco inicial- Beto,Rubén,Kuin,Héctor y Raúl.

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Corrus,Gonza,Higinio,Taveras -cinco inicial- Manu,Lalo,Valco,Samu e Iván.

Arbitros: Mozo y Gomez de Castilla y León. Amonestaron Rubén por los locales y a Valco,Higinio y Taveras por los visitantes. Expulsaron por doble amonestación a los locales Jonathan y Chochi y por roja directa al delegado local.

Goles: 0-1 min 7 Higinio,1-1 min 7 Rubén,2-1 min 14 Davicín,3-1 min 16 Héctor,3-2 min 18 Lalo,4-2 min 23 Héctor, 4-3 min 31 Higinio.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Guardo. Faltando 9 minutos para la conclusión, una minoria de «aficionados» guardenses agredieron a algunos aficionados cuellaranos, entre ellos dos niños de 7 y 9 años y tuvo que intervenir la policia local para que la cosa no fuera a mayores.

El FS Cuéllar-Cojalba no pudo traerse nada positivo de Guardo a pesar de jugar un buen partido y disponer de las mejores ocasiones del encuentro.

Salieron fuerte los cuellaranos, dominando el partido y teniendo varias buenas ocasiones en las que Víctor estaba muy acertado. No fue hasta el minuto siete cuando Higinio adelantaba al FS Cuéllar-Cojalba con una buena jugada personal. Pero como le pasa muy frecuentemente al equipo de Alberto Grande, practicamente en la siguiente jugada Guardo empataba el choque por medio de Rubén. A raiz de este gol el encuentro se igualó , aunque seguían siendo los visitantes los que llevaban el peso del mismo. Corrus fallaba un mano a mano ante el portero local en el 12 y en el minuto 14 Davicín aprovechaba un error de la defensa para subir el 2-1 al electrónico. Dos minutos despues, el pichichi del grupo, Héctor anotaba el 3-1 con un disparo por la escuadra, ante el que nada pudo hacer Cano. A falta de dos minutos para el intermedio, Higinio hacía la jugada del partido pero su disparo daba en el palo, la fortuna quiso que el rechace lo recogiera Lalo para marcar a placer el 3-2 con el que se llegó al descanso.

A los tres minutos de reanudarse el choque Héctor, con otro fuerte chut, aumentaba la diferencia hasta el 4-2. A partir de este gol los guardenses se dedicaron a mantener el resultado y el FS Cuéllar-Cojalba se fue arriba a buscar la porteria contraria, pero el balón no quería entrar, a pesar de las claras ocasiones de las que dispuso. Cuando faltaban nueve minutos los arbitros mostraban la segunda amarilla al local Chochi y en superioridad, Higinio reducia las diferencias marcando el 4-3. De aquí hasta el final un quiero y no puedo de los visitantes que desperdiciaban una tras otra las ocasiones que disponían, unas veces porque chocaban contra el portero palentino y otras por falta de punteria, ya que incluso Corrus a puerta vacia no fue capaz de empatar el encuentro, enviando el balón fuera. No era el día de los cuellaranos. A falta de 19 segundos el local Jonathan era expulsado y ni en superioridad los cuellaranos eran capaces de marcar y veían como se les escapaban tres puntos, ante un equipo local que aprovechó sus ocasiones para llevarse la victoria.

La próxima jornada el FS Cuéllar-Cojalba recibe la visita de los orensanos del Pizarras Tres Cuñados, que marchan un punto y un puesto por encima de los de Alberto Grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *