FS Naturpellet Cuéllar 2 – Pizarras 3 Cuñados 3

El FS Naturpellet Cuéllar cedió la primera derrota en Santa Clara ante un serio Pizarras 3 Cuñados en un partido muy táctico y trabado en el que nunca se sintió cómodo y que se llevó el conjunto que menos errores cometió y estuvo mas acertado de cara a puerta.

Comenzaban muy bien los cuellaranos saltando a la pista concentrados e intensos y en la primera jugada del choque David se marchaba de su par pero su potente disparo daba en la cara del guardameta gallego que volvía a intervenir con acierto al rechace rematado por Chuki. Segundos mas tarde una buena combinación local dejaba a Javi cara a cara con Kiko pero estaba lento y su remate forzado se marchaba al lateral de la red. Poco a poco los de O Barco fueron llevando el encuentro a su terreno, teniendo mayor posesión de balón y subiendo lineas para entorpecer el juego del Naturpellet. La primera llegada gallega era en el minuto cuatro cuando un robo en tres cuartos de cancha de David lo tenía que detener Cano. El partido se iba trabando cada vez mas con continuos parones que beneficiaban mas a los orensanos. A los siete minutos el visitante Juanma perdonaba una clara ocasión al segundo palo enviando el balón fuera y al minuto siguiente Cris interceptaba un mal pase quedándose solo ante Cano que sacaba una buena mano para desbaratar la ocasión. Cuando peor estaban los locales apareció David para dar un gran pase a Javi, que solo en el segundo palo solo tenía que empujar el balón para hacer el 1-0. Nada mas sacar de centro la defensa cuellarana robaba el balón y montaba un tres para uno en el que la lentitud evitó el remate. Un minuto después el visitante Javi robaba con un claro empujón el esférico al último hombre local sin que lo señalaran los colegiados y con un fuerte disparo batía a Cano que a pesar de tocar el balón no pudo evitar el gol. El gol cayó como una losa a los jugadores del Naturpellet que apenas lograba superar la presión visitante y cuando lo hacían no llegaban a disparar cuando estaban en buena posición perdiéndose en regates y una mala selección de pase. Los visitantes estaban mejor plantados y disponían de las mejores oportunidades. En el quince Bruno volvía a cortar un mal pase pero se encontraba con Cano. En el 17´ Javi se llevaba a trompicones el balón y cedía a Cris para que fusilara a Cano estableciendo el 1-2. que aun pudo aumentar el conjunto gallego en una falta indirecta al borde del área local que entre la defensa y Cano salvaban. A falta de escasos segundos para llegar al descanso Dilin tenía la última oportunidad con un fuerte disparo que detenía el meta local.

La segunda mitad fue mas igualada y al igual que al inicio era el Naturpellet el que iniciaba las hostilidades con un fuerte disparo de Javi que se marchaba por poco. La respuesta visitante fue letal porque un fallo en la elaboración local dejaba un dos para el portero que Dilin a puerta vacía convertía en el 1-3. Reaccionaron bien los cuellaranos ya que tres minutos después Iván robaba en campo contrario y cedía a Gonza para que fusilara a Maelo anotando el 2-3. El encuentro seguía con poco ritmo y las defensas se imponían claramente a los ataques en un tramo en el que apenas hubo llegadas con peligro, tan solo una jugada personal del visitante Cris que tras marcharse por velocidad de su defensor se sacaba un duro disparo que golpeaba en el poste. Se llegaba a los últimos minutos con todo por decidir, los locales buscaban el empate y el pizarras defendía con uñas y dientes su renta. Una combinación entre Piti y David permitía al primero plantarse ante Maelo que cerraba muy bien los espacios, el rechace lo recogía Iván pero su disparo salía muy centrado y el meta gallego lo despejaba con apuros. Un minuto mas tarde el propio Iván volvía a encontrarse con Maelo que con un buen pie evitaba el empate. Cuando se entraba en los últimos cinco minutos el visitante Javi veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad pero ni con esas los cuellaranos fueron capaces de empatar. ocasiones tuvieron pero un gran Maelo mantuvo la renta de su equipo, sobre todo con un remate a bocajarro de Javi en el que sacó una mano espectacular. Una vez recuperada la igualdad numérica Alberto Grande optó por el portero jugador pero la buena defensa gallega hizo que los puntos se marcharan de Santa Clara.

La próxima semana el FS Naturpellet Cuéllar se desplaza a la cancha del único equipo asturiano de la categoría, el Santiago de Sama, noveno clasificado.

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, David, Gonza, Chuki, Javi – cinco inicial – Piti, Iván, César, Raúl, Josito y Cuadrado.

Pizarras 3 Cuñados: Kiko, Durán, Dilin, David, Bruno – cinco inicial – Juanma, Javi, Cris, Josiño y Maelo.

Árbitros: Barroso García y Miguel Lucas de Valladolid y Zamora. Amonestaron a Raúl, David, Gonza, Chuki y Cano por los locales y expulsaron por doble amarilla al visitante Javi.

Goles: 1-0 min 12 Javi, 1-1 min 13 Javi, 1-2 min 17 Cris, 1-3 min 23 Dilin, 2-3 min 26 Gonza.

Incidencias: Algo mas de 400 espectadores en el Municipal de Santa Clara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *