FS Cuellar Cojalba 7-Massey Ferguson Valdepeñas FS 5

F.S. CUÉLLAR COJALBA: Cano, Iván, Alfonso, Chuquito, Taveras – Cinco inicial -Valcosa, Gonza, Javito, Álvaro, Balle y Lalo.

MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS: Pepote, Borrell, Miguelito, Kikillo, Fer – Cinco inicial – Estornell, Fran, Castedo, Jota, Adri y Coro.

Incidencias: 300 espectatadores.

Antes del pitido inicial, la afición cuellarana mostró su descontento por los  últimos arbitrajes recibidos en Cuéllar mediante una pancarta en la que se podía leer “HASTA LOS GENITALES DE LAS INJUSTICIAS ARBITRALES”.

El F.S. Cuéllar Cojalba rompió su mala racha con una gran victoria ante un buen equipo. Aunque el equipo local salió al partido dormido como en los últimos encuentros disputados, haciéndose Valdepeñas dueño del encuentro durante los primeros minutos, esto se vió reflejado en el marcador con el 0-1 en el minuto 3 de Fer y a punto estuvo de aumentar la diferencia sino es por una gran parada de Cano en el segundo palo. El Valdepeñas imponía un ritmo lento que es lo que les convenía y el Cuéllar no sabía sobreponerse a ello al no tener posesión de balón. La salida de Balle cambió el panorama dando más velocidad al juego lo cual llevó a que los locales dieran la vuelta al marcador con dos goles de Balle en un minuto. Aprovechando la pájara visitante el F.S. Cuéllar logró culminar una buena contra con otro de gol en el minuto 15 de Lalo. Los últimos minutos de la primera parte fueron de claro dominio cuellarano ya que Valdepeñas no sabía penetrar en la buena defensa local. En una jugada de estrategia Lalo anotaba el 4-1 y para culminar una gran primera parte local Taveras tras un buen robo de Chuquito anotaba  a puerta vacía el 5-1.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó de la misma manera con un Cuéllar muy cómodo en defensa y un Valdepeñas demasiado lento en el movimiento de balón. En el minuto 21 Alfonso volvió a  perforar la meta visitante en jugada personal. El Cuéllar pudó sentenciar el partido pero fallaron varias ocasiones clarísimas, incluso una a puerta vacía. El encuentro cambió faltando 12 minutos al sacar los visitantes portero-jugador ya que estos pasaron a dominar el partido. Borrell en el 31 anotaba el 6-2 y daba alas a los visitantes. En el 35 de nuevo Borrel subia al electrónico el 6-3, a partir de este gol, la defensa cuellarana sufrió mucho ya que eras incapaces de mantener la posesión de balón y aunque Luis Martín apostó por el portero-jugador para mantener más el balón, esto no mostró resultado alguno. En el minuto 37 Miguelito metía el miedo  en el cuerpo a la parroquia cuellarana marcando el 6-4 cuando quedaban poco más de dos minutos para el final. Pero Taveras faltando un minuto anotaba el 7-4 con un lanzamiento lejano que se colaba por la escuadra visitante dando la tranquilidad para afrontar el tiempo restante para el pitido final. Nada más sacar de centro Estornell ponía el 7-5 resultado que ya no se movería a pesar de que Valdepeñas dispuso de otra ocasión.

La próxima jornada el F.S. Cuéllar-Cojalba volverá a jugar ante su afición el sábado 15 a las 18:30 contra el San Clemente conquese.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *