El FS Mariano Rico continúa su preparación tras las fiestas de Cuéllar

Una vez concluidas las fiestas de Cuéllar el FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a los entrenamientos y amistosos. Este sábado el conjunto de Oliver Fraile se desplazó a la localidad abulense de Arévalo para disputar un amistoso ante el Rivas Futsal de Segunda División.

Los cuellaranos plantaron cara al conjunto madrileño y solo cedieron en los últimos minutos victimas del cansancio.

La primera mitad fue igualada e incluso fue el Mariano Rico el que dominó el juego durante mas tiempo. Los de Oliver Fraile recogían el fruto a su mejor juego en el minuto ocho, con un gol de Dani en jugada de estrategia. Tras el 1-0 los cuellaranos dispusieron de un par de buenas ocasiones para ampliar su renta pero poco a poco el Rivas fue creciendo sobre la cancha y empezó a llevar la manija del choque aunque sin llegadas claras. Una jugada de estrategia permitía a los madrileños empatar el choque en el minuto quince. Este gol acrecentó el dominio del Rivas que buscó con ahinco la portería de Iker, que desbarataba todos los intentos sobre su meta. Lo que no pudo evitar fue el 1-2 a falta de un minuto en una buena contra del Rivas. Pero ya dentro del último minuto Campi,  con la ayuda del portero rival, lograba el 2-2 con el que finalizaba la primera mitad.

En el inicio de la segunda mitad el choque se volvió a igualar y ambos contendientes dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fueron los madrileños los que anotaban el 2-3 con un fuerte disparo lejano en el 24´. La reacción cuellarana fue rápida pero el disparo de Iván lo repelía el poste. Rivas empezaba a hacerse con el control del balón aunque el Mariano Rico se defendía bien saliendo con mucho peligro a la contra. En el minuto 33´ Miguel no podía detener un disparo lateral que se convertía en el 2-4. A partir de aquí los cuellaranos empezaron a notar el cansancio y Rivas fue el absoluto dominador con muchas llegadas bien resueltas por Miguel y la defensa que evitaron que el marcador volviese a moverse.

El FS Mariano Rico afronta la última parte de pretemporada que tendrá un último test el próximo sábado 8 de septiembre en el partido de presentación ante su afición en el que se enfrentarán al FS Zamora, campeón del grupo 1 de 2ªB la pasada temporada, entrenado por el míster que llevó la nave cuellarana la campaña anterior Alberto Grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *