DHJ. Tres Columnas 5 – FS Eufón Cuéllar 4

El FS Eufón Cuéllar cosechó una dolorosa derrota en Ciudad Rodrigo al ver como el equipo local remontaba a falta de dos minutos un 1-4 favorable a los de Boni. A pesar de la derrota el juego del equipo mejoró ostensiblemente respecto al de la jornada inaugural.

El conjunto cuellarano pagó la inexperiencia en un choque que tuvo controlado durante veinticinco minutos pero la amenaza de los lanzamientos de doble penalty hizo que la defensa flojeara hasta ver como le remontaban un partido que tenía ganado.

Los primeros minutos fueron locales que aunque no creaban mucho peligro, si rondaban la portería de Ilias. Todo cambió cuando Sendín hizo el 1-0 en el minuto siete. Los cuellaranos dieron un paso adelante empezando a llevar la manija del choque aunque los de Miróbriga estaban cómodos buscando la contra para aumentar su renta. En el minuto nueve Víctor colocaba el 1-1 en el electrónico y el Eufón acrecentaba su dominio. Los visitantes tenían la posesión y las mejores oportunidades, lo que plasmaba de nuevo Víctor con el 1-2 cuando se entraba en los últimos cinco minutos del primer acto. Con el marcador a favor los cuellaranos jugaron sus mejores minutos y Christian lo aprovechaba para dar a su equipo una ventaja de dos goles al anotar el 1-3 a escasos segundos del descanso.

Lejos de mantener el marcador los de Boni salieron en la reanudación dispuestos a sentenciar el choque. Pasados dos minutos de la segunda mitad Samu marcaba el 1-4. La intensidad impuesta por los visitante hizo que se cargaran de faltas muy rápido, cometiendo la quinta acumulativa cuando aun restaban quince minutos, lo que hizo bajar la defensa, hecho que aprovecharon los locales para volver a inquietar la meta de Ilias. Iker tuvo la ocasión de sentenciar el choque pero fallaba lo imposible y del posible 1-5 se pasó en la siguiente jugada al 2-4 obra de Javi. El miedo empezó a pesar en el Eufón, al que costaba crear juego mientras que el Tres Columnas hacía trabajar a Ilias. En el ecuador de la segunda parte Samuel daba esperanzas a los de Ciudad Rodrigo anotando el 3-4. Los cuellaranos sufrían en defensa aunque también tuvieron alguna ocasión para aumentar la renta. Con el partido subiendo en intensidad y emoción era Martín el que igualaba la contienda en el 33´. Cualquiera podía llevarse la victoria aunque eran los locales los que estaban mas enchufados. Fue cuando se entraba en los últimos dos minutos cuando Diego daba la vuelta al marcador con el 4-5. Los de Boni fueron a la desesperada para al menos rescatar un punto pero la ocasión mas clara fue un doble penalty que Ilias detenía para llegar al final con el 5-4.

A pesar de la derrota el entrenador cuellarano estaba contento con el juego de su equipo porque se pudo ver que el juego va mejorando aunque la inexperiencia hizo perder un partido que estaba prácticamente ganado.

El FS Eufón Cuéllar adelanta al próximo jueves a las 21:00 su partido ante el Laguna vallisoletano, debido a que no disponía de cancha durante el fin de semana por la celebración del patrón de Cuéllar.

Tres Columnas: Pablo, Sergio, Diego, Sendín, Samuel – cinco inicial – Hamid, Javi y Martín.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Rober, Christian, Fer, Víctor – cinco inicial – Samu, Tomás, Diego, Alejandro, Rubén e Iker.

Árbitro: Calvo Martín de Castilla y León. Amonestó al local Samuel y a los visitantes Víctor y Tomás.

Goles: 1-0 min 7 Sendín, 1-1 min 9 Víctor, 1-2 min 15 Víctor, 1-3 min 19 Christian, 1-4 min 22 Samu, 2-4 min 25 Javi, 3-4 min 30 Samuel, 4-4 min 33 Martín, 5-4 min 38 Diego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *