DHJ. LA Lastrilla 2 – FS Eufón Cuéllar 7

El FS Eufón Cuéllar sumo sus primeros tres puntos de la temporada tras imponerse con claridad en la cancha de la Lastrilla en un derbi provincial dominado de principio a fin por los chicos de Boni.

Desde el principio los cuellaranos tomaron las riendas del choque pero en la primera llegada visitante Jairo anotaba el 1-0. No se descompusieron los visitantes que después de dos avisos, Christian lograba el empate en el minuto cuatro. Los de Boni creaban constante peligro mientras que los locales apenas llegaban a los dominios de Miguel que se convertía en un espectador mas. El meta de La Lastrilla se convertía en el protagonista del choque evitando el tanto cuellarano con intervenciones de todas las formas posible, hasta que en el minuto doce Samu adelantaba al Eufón. Nada cambiaba este tanto porque los visitantes querían mas aunque no acertaban a transformar su buen juego en goles. Cuando el primer tiempo expiraba Rober con dos goles consecutivos dejaban el marcador al descanso en un 1-4 que reflejaba la diferencia que hubo sobre la cancha.

En la segunda mitad el técnico del Eufón Cuéllar quiso repartir mas minutos entre los que menos habían jugado y estos devolvieron la confianza continuando con el buen juego. Aunque en los primeros instantes los locales intentaron meterse en el choque subiendo algo sus lineas, Samu con el 1-5 al primer minuto de la reanudación dejaba claro que los visitantes no querían sorpresas. El dominio cuellarano era incontestable y los locales solo llegaban a la meta de Roberto con balones largos. En el 27´Víctor dejaba el partido visto para sentencia con el 1-6 y en el 32´ Álvaro redondeaba el gran partido del Eufón con el 1-7. Faltando cuatro minutos Samuel maquillaba un poco el resultado marcando el 2-7 definitivo que rubricaba la primera victoria cuellarana de la temporada.

Boni “En lineas generales hemos realizado un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Hemos sido superiores y ellos apenas han llegado a nuestra portería. Me alegro mucho por los chavales porque ya se merecían un buen resultado después del gran trabajo y esfuerzo que están realizando desde el inicio de la temporada. Espero que esto nos sirva para coger confianza porque el equipo va a mas cada día”.

La Lastrilla: Carlos, Jairo, Dario, Samuel, Nico – cinco inicial – Alex, Víctor, Manuel, Diego, Encinas, Jesús y Ángel.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Rober, Samu, Christian, Víctor – cinco inicial – Rubén, Bogo, Fernando, Álvaro, Iker, Alejandro y Roberto.

Árbitro: Virseda Alonso de Segovia. Amonestó a los locales Jairo y Diego y a al visitante Samu.

Goles: 1-0 min 2 Jairo, 1-1 min 4 Christian, 1-2 min 12 Samu, 1-3 min 18 Rober, 1-4 min 19 Rober, 1-5 min 21 Samu, 1-6 min 27 Víctor, 1-7 min 32 Álvaro, 2-7 min 36 Samuel.

Incidencias: Buen ambiente en las gradas del Municipal de La Lastrilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *