DHJ jornada 29. FS Eufón Cuéllar – Tierno Galván.

Este domingo a las 12 de la mañana el FS Eufón Cuéllar regresa a la competición tras la Semana Santa recibiendo en Santa Clara al Tierno Galván, cuarto clasificado, que aun lucha el subcampeonato.

Complicado partido para el conjunto de Ángel Carlos Hernando ante otro de los rivales fuertes del grupo, un Tierno Galván que aspira al subcampeonato.

Los vallisoletanos son uno de los equipos que siempre está arriba en esta categoría y esta temporada a pesar de no comenzar bien, poco a poco ha ido escalando posiciones hasta situarse en el cuarto lugar. No en vano en lo que llevamos de segunda vuelta tan solo ha perdido ante el primer y tercer clasificado y empatado otros dos encuentros.

Es un equipo que no anota muchos goles pero lo compensa con la segunda mejor defensa del grupo tras el campeón, demostrando que son un conjunto en el que todos trabajan para el grupo aunque disponen de alguna buena individualidad. Llegan a este partido tras estar tres semanas sin jugar puesto que la última fecha descansaban y después fue el parón. Lo que si es cierto es que vendrán dispuestos a lograr la victoria porque en caso contrario casi dirían adiós al subcampeonato.

El FS Eufón Cuéllar afronta este duro compromiso con la intención de seguir siendo competitivo ante los equipos de arriba, como ya ha demostrado con anterioridad. La igualdad en la categoría es patente y, salvo el ya campeón Segovia, todos los rivales están muy parejos. Así que para dejar los puntos en Cuéllar los de Boni deben saltar al parquet de Santa Clara como en la última jornada en Guijuelo. Lo que si está claro es que los cuellaranos están en una mala racha ante la meta rival porque tienen mas y mejores oportunidades que su oponente pero su falta de pegada está costando muchos puntos. Así que el técnico cuellarano espera que por fin sus pupilos tengan la eficacia que ha faltado en los últimos compromisos.

Boni contará con la baja del meta Ilias aunque recupera a Miguel para este encuentro en el que de nuevo volverá a contar con varios componentes del cadete.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *